Si la primera vez fue un sueño, una segunda vez ya podéis imaginaros.
Hace unos días tuve la suerte de poder volver a asistir a otro curso con Pilar, de
El Rincón de Amatista, en el mismo entorno tan mágico y especial, y hoy os enseño aquí súper-feliz todo lo que dió de sí la jornada.... ¡¡¡ Increíble !!!.
Para allá que nos fuimos Marisa, de Mdp creaciones y yo, perfecta compañera de aventuras de la que también aprendo muchísimo y pasamos grandes momentos juntas.
Hacía muchísimo tiempo que tenía ganas de aprender la técnica de imitación a cristal dicroico, y no sólo la aprendimos sino que hicimos esta maravilla de colgante que os enseño en la primera fotografía. ¿Qué os parece?. Tiene ese diseño único y esa perfección que alcanza Amatista en todas sus piezas....
Pero bueno, no quedó ahí la cosa.....
Va de murrinas.... Murrina de flor 5 pétalos........ Increíble el trabajo tan perfecto y exquisito que desarrolla hasta llegar a conseguir esta murrina. Gracias por la generosidad con la que nos explicas todo de verdad.
Y con esa generosidad que os comento, también le dió tiempo a enseñarnos cómo hacer una murrina de hojas que son tan características de Amatista y tan especiales. No le he podido hacer una fotografía aún, porque quiero ya enseñárosla próximamente aplicada en alguna pieza. Os pongo
aquí el enlace a la fotografía que publicó Pili, que está genial.
Y bueno, bueno.. que encima me vine cargada con todos estos regalos..... ¿Qué os parece?.
Para mí, tener una pieza de Pilar, es tener una gran joya. Si encima se trata de un regalo por su parte, podéis imaginaros el cariño con el que la tengo. Y no perdáis detalle de la trabita para el pelo, eh? (no es para mí, es para mi princesa)
Y bueno, la fotografía final, felices como perdices, un poco más abrigaditas que en la fotografía del curso anterior y luciendo cada una nuestros tesoros....
Gracias de nuevo, Pili, por tu amistad y tu generosidad, por todo el cariño que le pones a todo lo que haces, por los ratitos tan buenos que nos haces pasar, de verdad, a mí esas alegrías me duran muchísimo, y me vengo de vuelta con el corazón lleno por una buena temporada.
Gracias también a Marisa, nos ha unido esta afición y la verdad es que tenemos bastantes cosas en común, lo pasamos genial en estas aventuras.... ¡ esa veredita !
Y gracias también a Esther, Nardi y Toni, por todas las atenciones que nos mostráis cada vez que vamos y estar siempre pendientes de cualquier cosa que nos haga falta, en ese aula de patchwork tan bonita que os invadimos....
Gracias por vuestras visitas y comentarios.
Muchos besos, felices sueños a tod@s