Bienvenid@s

Este blog pretende ser la ventana que me permita mostraros todas las piezas de bisutería artesanal que realizo utilizando distintas técnicas. La mayor parte de mis piezas se inspiran en las creaciones de todas aquellas abaloreteras o "perleuses" maestras que comparten sus esquemas y fotografías por internet, a las que quiero agradecer su gran generosidad desinteresada.

Es mi gran pasión y espero os gusten las cositas que iré mostrando. Gracias por visitarme y dejar vuestras opiniones.


domingo, 27 de diciembre de 2015

JWL-ArtDuel Enero 2.016: Duelo 24


Este colgante es la pieza con la que participo en el Duelo 24 de JWL-ARTDuel, dentro de mi Equipo JASPE.

En esta ocasión, el tema era FLORES y yo he optado por un colgante con motivos florales, realizado con polímeros modelables y acabado en resina. Elegí los tonos negros y dorados, por lo festivo de la época. 

Duelo 24 ya, casi nada... creo que es un buen momento para hacer una reflexión. El primer duelo que hicimos fue en Octubre 2.011, aquél famoso duelo ORO. Es curiosa la evolución que he experimentado desde entonces, más de cuatro años, y he dejado los abalorios prácticamente de lado por una pasión surgida en torno al mundo de la arcilla polimérica. Durante estos cuatro años, además de abalorios y polímeros, pues ha habido de todo... siempre recordaré aquél duelo de Bisutería con PET con "especial cariño" y algunos temas que se nos propusieron y al final por una cosa u otra no pudimos llevar a cabo.

En conclusión, que esta afición me reporta grandes satisfacciones, las de aprender cosas nuevas, conocer gente maravillosa, conseguir alcanzar retos que pensaba inalcanzables, etc... Y por muchos años!

Espero que os guste mi pieza floral.
Un beso, buenas noches ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu opinión ...