Bienvenid@s

Este blog pretende ser la ventana que me permita mostraros todas las piezas de bisutería artesanal que realizo utilizando distintas técnicas. La mayor parte de mis piezas se inspiran en las creaciones de todas aquellas abaloreteras o "perleuses" maestras que comparten sus esquemas y fotografías por internet, a las que quiero agradecer su gran generosidad desinteresada.

Es mi gran pasión y espero os gusten las cositas que iré mostrando. Gracias por visitarme y dejar vuestras opiniones.


miércoles, 29 de diciembre de 2010

Comienza la gran aventura

Por fin me he decidido, he creado mi propio blog para poder compartir todas las piezas de bisutería que voy creando. Para mí, esta actividad está a medio camino entre afición y vicio, quizás más cerca ya de vicio que de afición, como me imagino que será para todas aquell@s que se dedican a lo mismo. Como primer paso, ya hoy me doy por contenta con crear el blog, ya iré actualizando información poco a poco.

Sí quiero mencionar que la mayor parte de mis piezas se inspiran en las creaciones de todas aquellas abaloreteras o "perleuses" maestras que comparten sus esquemas y fotografías por internet, a las que quiero agradecer su gran generosidad desinteresada.

3 comentarios:

  1. Bienvenida al mundo del blogeras-abalo rera; hoy no se como he descubierto tu blog. Me encantan los trabajos que tienes hechos, son geniales!! Me apunto de seguidora, quiero ver más cosita bellas. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Hola reina....gracias por tu comentario en la entrada del corazón. Sabes? te conocí cuando comentaste en la entrada del Beads, como buena cotilla, pues entré en tu blog....me quedé muerta, pero de muerta/matá de las que te dejan sin habla.....pensé en hacerte un comentario....pero ahí quedó la cosa....coincidió con mi ausencia en los blogs. Cuando empecé a hacer el corazón te tenía presente, pensé (que de vez en cuando lo hago jeje) tengo que decirle a esta chica lo bien que se toca las bolas, auqnue se lo haya dicho mucha gente....pero que no se me olvide.....y me lo apunté. Con la cosa de que no había activado los comentarios, empezaron abrir entradas en algunos blogs y ya me entretuve comentándoles. Anoche me dejé tu blog abierto en una pestaña (si se te han resfriado las bolas, ya sabes porqué es) pa que no se me olvidara (porque cuando dejo de pensar, me olvido.....jeje) y ahora me he mirado todas las entradas de nuevo.....no se puede abalorear más bello, más bonito, con más gusto....tienes unas piezas impresionantemente hermosas (joder! m'estoy poniendo de un fino....)hagas lo que hagas. Me encantaría comentarte en todas las entradas, pero como ves, me enrollo tanto que necesito mucho tiempo, así que te lo digo todo apretujao en una. Todo, todo lo que he visto es precioso, las bufandas, las de barrita checas (que el moldelo es monísimo de la muerte), las de cadenas (argollitas de colores), las bolas, las que están hechas con las tilas, las de las dagas (que he visto un collar con unas dagas impresionantes, esos montajes de fimo tan preciosos, esa bomba de colores, hasta el codón de las turquesas....que sencillo y que fino y elegante,esas pulseras de folklo (o algo así), el alambreo ese que he visto, los colgantes,la pulsera esa con la gerbera que no me estraña que te dieran el premio.......bueno hija.....todo, todo....que no me extraña que los chinos hayan hablado de ti

    Felicidades por ese arte que tienes....ahora vamos a ver si esto me deja enviarte el comentario o me lo acota por largo....que ya me pasó el otro día en un blog......

    Ha sido un placer de los grandes haberme dejado estar un ratito en tu rincón

    ResponderEliminar
  3. oño! me ha dejado y no me ha puesto pegas jajajajaja

    Un besito grande, reina.

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión ...