Bienvenid@s

Este blog pretende ser la ventana que me permita mostraros todas las piezas de bisutería artesanal que realizo utilizando distintas técnicas. La mayor parte de mis piezas se inspiran en las creaciones de todas aquellas abaloreteras o "perleuses" maestras que comparten sus esquemas y fotografías por internet, a las que quiero agradecer su gran generosidad desinteresada.

Es mi gran pasión y espero os gusten las cositas que iré mostrando. Gracias por visitarme y dejar vuestras opiniones.


miércoles, 27 de junio de 2012

Bolsos de Trapillo: en marino


Hace un tiempo ví una entrada de Alex con unos bolsos de trapillo preciosos... Hasta entonces, desconocía la existencia de ese material, y el otro día tuve la suerte de toparme con algún ovillo de casualidad .... Estos son mis primeros bolsos de trapillo, uno para el día.... y el otro para la  noche.... o al revés... ¡¡¡ cuestión de gustos !!!


Ya hay otro bolsito de trapillo esperando su turno para ser fotografiado... 
Os lo enseñaré en mi siguiente entrada.
Espero que os gusten.
Gracias, Alex, por ser siempre referente, con tus preciosas creaciones, 
y gracias a tod@s por visitarme y comentarme.

18 comentarios:

  1. Pero bueno niña, le das a todo ... Son los dos impresionantemente bonitos!!! No sé cual me gusta más si el de día o el de noche ... :-)
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno que cosa mas cuca!!! y de trapillos,ja,ja anrticrisis. Sobrsaliente trabajo y un hurra!! por Alex. Tengo qeu pasarmea verlo.
    besos
    MariaM acaba en M

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno que cosa mas cuca!!! y de trapillos,ja,ja anrticrisis. Sobrsaliente trabajo y un hurra!! por Alex. Tengo qeu pasarmea verlo.
    besos
    MariaM acaba en M

    ResponderEliminar
  4. Hace poco que he empezado a ver estos trabajos y son realmente bonitos, tu bolso es ideal para este verán. Pásate por http://loladeprado.blogspot.com , y veras que collares hace con este material. Muy original.

    ResponderEliminar
  5. Hay algo que tú no bordes, peque, vaya maravilla de bolsos, no sabría cual elegir, me gustan los dos!!!!
    Gracias por nombrarme, ya sabes que la admiración es recíproca!!!!!!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Si es que haces a todo, qué bonitos, me encantan los bolsos y éstos son muy aptos para el veranito!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Que bonitos!. Yo tampoco sabría cuál elegir. ¡Es que le dáis a todo!. ¡Me tenéis admirada!!!

    ResponderEliminar
  8. Una preciosidad Eugenia,muy elegante en azul marino,me encanta el de noche,y que es lo que tu no haces bien,si te atreves con todos los direños y todos los materiales,espero el tercero.Un beso

    ResponderEliminar
  9. Que estilizao el bolso de noche, este modelin no lo conocia, tu siempre haciendo cosas elegantonas

    ResponderEliminar
  10. Ayyy cómo me chiflan los bolsos de trapillo!!!!!!
    alguien me enseña a hacerlos??????????? jeje.
    Fascinante amiga, cada vez me sorprendes más con tu amplio talento!!
    Espero ver el otro, vale? te dejo un besote =)

    ResponderEliminar
  11. Yo no lo dudo!!! A mi me encantan los dos!!!
    Pero no encuentro el dichoso trapillo....el único que veo es el trapillo de limpiar el polvo!!!Y ese no me gusta nada....

    ResponderEliminar
  12. Preciosos, me encantan este tipo de bolsos, desde luego se te da bien todo. Vaya manitas!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Pero que cosas más bonitas!!!! no dejas de sorprenderme, te atreves con todo. Felicidades.

    ResponderEliminar
  14. Mira tu!!! estas vacaciones conocí en vivo y en directo este material. Es muy curioso y salen cosas muy bonitas
    Tus bolsos han quedado de lujo!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión ...