Bienvenid@s

Este blog pretende ser la ventana que me permita mostraros todas las piezas de bisutería artesanal que realizo utilizando distintas técnicas. La mayor parte de mis piezas se inspiran en las creaciones de todas aquellas abaloreteras o "perleuses" maestras que comparten sus esquemas y fotografías por internet, a las que quiero agradecer su gran generosidad desinteresada.

Es mi gran pasión y espero os gusten las cositas que iré mostrando. Gracias por visitarme y dejar vuestras opiniones.


martes, 5 de junio de 2012

Una frase especial ....


Tengo el honor de haber recibido este testigo tan especial, de manos de mi amiga Ana... 
Debo continuar una cadena de frases especiales, una cadena en la que cada un@ vamos revelando una frase que nos haya marcado o que represente algo para nosotr@s o que consideremos especial por cualquier motivo....

Pues bien, ahí va mi frase:

"EL QUE LA SIGUE, LA CONSIGUE"

Esta frase, especial para mí por muchos motivos, representa el tesón, la fuerza de voluntad, la ilusión por perseguir tus sueños, la pizca (en mayor o menor grado) de cabezonería, el apoyo siempre incondicional, de quienes te quieren, en los momentos difíciles y la capacidad de levantarte tras la derrota para volver a intentar alcanzar tus metas.

Muchas gracias, Ana, por haber contado conmigo para esta ocasión tan especial.
Os recomiendo visitéis su blog "Las Joyitas de la Tita", porque además de impresionantes creaciones de bisutería, podréis descubrir la bellísima persona que se esconde tras la artista.

Y claro... el testigo debe pasar para continuar esta cadena de frases....
y se lo entrego en mano a dos grandes amigas:


Espero que lo recojáis con la misma ilusión que lo recogí yo...
Un beso muy fuerte a tod@s y que tengáis una muy feliz semana.

5 comentarios:

  1. Es una frase muy bonita,con mucho significado y que a mí también me gusta mucho!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias¡¡¡
    Eres un cielo y la frase es muy apropiada para la vida, ya que se valora el esfuerzo y la voluntad de superarse.Unos valores muy educativos y gratificantes.GRACIAS¡¡

    ResponderEliminar
  3. Tu si que eres una gran persona,querida amiga y una gran artista y con una gran sensibilidad para crear cosas bellas
    que siempre me dejas con la boca abierta,sabes el gran cariño que te tengo,por muchas cosas ,y gracias por recojer el testigo de las frases,la tuya es interesante y rotunda,representa todo lo que tu cuentas.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Eugenia por confiar en mi y pasarme el testigo ... Ya lo he recogido y lo he pasado ... :-)
    Tu frase es genial y muy real, como tú ... Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Una buena frase que hay que seguir al pie de la letra!!!
    Un besazo guapa!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión ...