Bienvenid@s

Este blog pretende ser la ventana que me permita mostraros todas las piezas de bisutería artesanal que realizo utilizando distintas técnicas. La mayor parte de mis piezas se inspiran en las creaciones de todas aquellas abaloreteras o "perleuses" maestras que comparten sus esquemas y fotografías por internet, a las que quiero agradecer su gran generosidad desinteresada.

Es mi gran pasión y espero os gusten las cositas que iré mostrando. Gracias por visitarme y dejar vuestras opiniones.


domingo, 10 de junio de 2012

Kumihimo Pirata


Divertidas y veraniegas pulseras realizadas combinando Kumihimo de cordón de seda con calaveras de howlita y pompones, todo ello en colores muy vivos. 


Espero que os gusten estas sencillas pero resultonas pulseras.
Un beso muy fuerte a tod@s y gracias por estar siempre ahí.

15 comentarios:

  1. Son una maravilla enhorabuena !!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bonitas te han quedado...me encantan!.Besos

    ResponderEliminar
  3. brava!!! è una tecnica che mi affascina e spero di imparare presto!! besos marina

    ResponderEliminar
  4. Me encantan!!!! Los colores de lo más alegres para animar el veranito. Y el montaje con esas calaveritas queda genial!!!!
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo no consigo que me queden asíiiiiiii, son preciosas!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitas y alegres!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Que estupendas te han quedado!!!! y el colorido divinity

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado muy bonitas y los colores son geniales ... como tú!!!
    Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  9. asi da gusto ponerse pulserinas, para el verano. El color, q llegue a cada rincon, q necesitamos alegria para los bodys

    ResponderEliminar
  10. Son una monada para el verano estas pulseritas,tan coloridas que combinan con todo y con esas calaberitas tan de moda
    preciosas querida Eugenia,como todo lo que haces.Un besote

    ResponderEliminar
  11. Son preciosas!!Y hay que darle alegría a la vida!!!!
    el kumihimo es muy viciosillo!!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Preciosas, con esos colores tan divertidos y como no, con tu toque personal!!!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  13. Hola, la técnica que utilizaste tiene algún nombre en especial?
    es que busco y encuentro estilos redondos pero no ese mismo, muchas gracias

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión ...