Bienvenid@s

Este blog pretende ser la ventana que me permita mostraros todas las piezas de bisutería artesanal que realizo utilizando distintas técnicas. La mayor parte de mis piezas se inspiran en las creaciones de todas aquellas abaloreteras o "perleuses" maestras que comparten sus esquemas y fotografías por internet, a las que quiero agradecer su gran generosidad desinteresada.

Es mi gran pasión y espero os gusten las cositas que iré mostrando. Gracias por visitarme y dejar vuestras opiniones.


miércoles, 6 de junio de 2012

Collar Guinevere



Éste es mi primer Collar Guinevere. 
Llevo ya un tiempo fascinada con los collares guinevere tan preciosos que podéis ver en la galería de Abalorios Sturshel, y me he decidido a intentarlo. No tiene nada que ver con las maravillas que hace Galina, pero estoy contenta con este primer resultado.

El nudo Guinevere es un nudo celta, también llamado nudo de la reina Ginebra o nudo Renacimiento. En esta ocasión, lo he realizado con cordón de seda, combinado con abalorios tipo Pandora y un amuleto de ojo de tigre.

Espero que os guste tanto como a mí.
Gracias por vuestras visitas y vuestras opiniones.
Un beso muy fuerte a tod@s

14 comentarios:

  1. Que lindo,este nudo celta Eugenia,me encanta el montaje y los colores que elejiste,muy elegantes.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como lo has montado y los colores que has utilizado ... es precioso!!!
    No sé que pasará cuando lleves varios, porque éste para ser el primero ... bufff ... te ha quedado espectacular!!!
    Un besazo niña!!!
    Carmen

    ResponderEliminar
  3. No es que me guste, es que me encanta!!! Te ha quedado precioso y esa combinación de colores es maravillosa!!!
    Besazos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso, la combinación colores, piedras....
    genial!!!.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Es una preciosidad de colgante!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Pues es que en la variedad está el gusto y has combinado tonos y piezas con un resultado precioso.!!!

    ResponderEliminar
  7. super bonito, mi chica azul !!!!.... es precioso !!!...y admiramos a la misma reina de estos nudos !!!

    miles de besos, corazón !!!

    ResponderEliminar
  8. Pues yo creo q has conseguido el nudo perfecgamente.

    ResponderEliminar
  9. Niña, hay algo que tú hagas mal? Me encanta los colores y para ser el primero, chapeau!!!!!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  10. La primera vez que vi este collar, fue en el blog de Gordita Linda y me encanto, y ahora lo veo aquí y me vuelve loca, con esos tonos tan bonitos, creo que en nudo esta de 10. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  11. Este nudo celta es super elegante y con el toque especial que tú le das a todo te ha quedado un collar precioso... felicidades!!

    ResponderEliminar
  12. Que nudos mas bellos, te quedo de lujo !!

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión ...