Bienvenid@s

Este blog pretende ser la ventana que me permita mostraros todas las piezas de bisutería artesanal que realizo utilizando distintas técnicas. La mayor parte de mis piezas se inspiran en las creaciones de todas aquellas abaloreteras o "perleuses" maestras que comparten sus esquemas y fotografías por internet, a las que quiero agradecer su gran generosidad desinteresada.

Es mi gran pasión y espero os gusten las cositas que iré mostrando. Gracias por visitarme y dejar vuestras opiniones.


viernes, 1 de junio de 2012

Coco Chanel inspired...


Me he inspirado en los diseños y colores de Coco Chanel para realizar este sencillo conjunto de anillo y pendientes. Realizado combinando las flores de arcilla con perlas.
Espero que os guste el resultado tanto como a mí... me parece un conjunto muy elegante.
Muchas veces, menos es más, ¿no creéis?.

Un beso muy fuerte a tod@s y feliz fin de semana.
¡¡¡ Gracias por estar siempre ahí !!!


20 comentarios:

  1. Un conjunto bellisimo, y como tu dices elegante a más no poder, felicidades por el trabajo

    ResponderEliminar
  2. Un trabajo bonito y preciso!!Salio super bonito. Te felicito!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, este conjunto es divino, digno del mejor diseñador de joyas que haya por el mundo, lo tiene todo, elegante y precioso.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo: "menos es más" ... es una maravilla y una auténtica belleza!!!
    Feliz fin de semana!!!
    Carmen

    ResponderEliminar
  5. Me encanta nena,que inspirada,te quedo genial y en esos colores el resultado siempre es maravilloso,tu siempre haciendo maravillas.Un besito

    ResponderEliminar
  6. Efectivamente, muchas veces " menos es mas", y este es un caso claro de ello, y con conjunto muy bonito a la vez que fino y elegante. Un beso guapa y que pases un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Está fantástico!!! ¿Cuando has hecho tú algo que no nos guste?? a ver..... déjame pensar....... ¡nunca!, jajajaja. Tienes unas manitas mágicas.

    ResponderEliminar
  8. Maravilloso!!!!! Me encanta, te ha quedado precioso. Muchas felicidades. Un besote.

    ResponderEliminar
  9. POR FAVOR QUE PRECIOSO!!! PERO YA TA BIEN, YO A DARLE A LAAGUJA VENGA Y DALE Y VOSOTRASVENGA A SACAR COSAS NUEVAS Y VENGA A TRABAJAR, AAAAYN QUE NO OS PILLO.

    ResponderEliminar
  10. Qué cosa tan bonita nena, me encanta el aire que le has dado con ese lazo, esas flores son un amorrrrrrrrrrrrrr!!!!

    ResponderEliminar
  11. Como diría una que yo me sé ¡¡¡Me rechifla!!!! jajajaja. Es una preciosidad de conjunto!!!! puesto tiene que quedar de lujo.
    Besazos!!!!

    ResponderEliminar
  12. ostras que chulo!!!!!sencillo?..pues yo lo veo complicado..pero ..vamos..una pasada de bonito!!un saludo

    ResponderEliminar
  13. Tú hiciste esas flores?
    Están espléndidas!!
    Todo es precioso!! me encanta!!
    Un besote amiga!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión ...