Bienvenid@s

Este blog pretende ser la ventana que me permita mostraros todas las piezas de bisutería artesanal que realizo utilizando distintas técnicas. La mayor parte de mis piezas se inspiran en las creaciones de todas aquellas abaloreteras o "perleuses" maestras que comparten sus esquemas y fotografías por internet, a las que quiero agradecer su gran generosidad desinteresada.

Es mi gran pasión y espero os gusten las cositas que iré mostrando. Gracias por visitarme y dejar vuestras opiniones.


sábado, 26 de mayo de 2012

JWL-ArtDuel Junio 2.012



Este goloso collar es mi aportación para el próximo duelo de JWL-ArtDuel, Junio 2.012, dentro del Equipo JASPE.
En esta ocasión, teníamos que diseñar y crear piezas de bisutería con el tema "La comida es mi inspiración".... pues bien, en mi caso he encontrado la inspiración en las golosinas... ¿qué os parece?




Se trata de un collar inspirado en los tan de moda "collares babero", con golosinas tratadas durante varias semanas hasta conseguir este aspecto, y adornado pacientemente con la técnica Embroidery.
Espero que os guste y disfrutéis del próximo duelo, que parece va a dar mucho de sí...

Muchos besos a tod@s y gracias por vuestras visitas y cariñosos comentarios siempre.
Feliz fin de semana.



11 comentarios:

  1. De verdad que eres genial,Eugenia,que imaginación
    esta maravilloso,que colorido y que paciencia,
    te doy un diez largo amiga y te felicito por ser tan artista.Besitos

    ResponderEliminar
  2. ...INCREIBLEMENTE MARAVILLOSOOOOOOOOO..... ME ENCANTAAAAAAAAA !!!!!eres la relecheeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Esta muy bien, super original y dan ganas de comercelo . Buen trabajo y suerte.

    ResponderEliminar
  4. Pero, pero ¿cómo me haces una cosa así???? con lo golosa que soy, si tuviera este collar en mis manos ya le habría pegado algún mordisco aunque las gominolas sean de pega, ainsssss. es que de solo verlo ya tengo ganas de meter mano a una bolsa de gominolas. El resultado es fantástico. De verdad, eres única con tu imaginación y tus manitas. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  5. Sólo puedo decir una cosa...."está para comerselo"!!!!
    Ñam,Ñam....

    ResponderEliminar
  6. MATRÍCULA DE HONOR!!! ... no se de dónde sacas tantas y tan geniales ideas, pero eres única creando ... !!!
    Este collar babero es ESPECTACULAR ... y como te han dicho ya, está para comérselo ... :-)
    Te felicito niña, no dejas de sorprenderme ... :-)
    Feliz Domingo!!!

    ResponderEliminar
  7. Se ve muy apetitoso!! Yo creo que está logrado al máximo, qué ideas tienes!!!

    ResponderEliminar
  8. Eres única con esas ideas tan geniales que tienes y yo me pregunto, cuando tengas ganas de azúcar le vas a dar una chupadita? jajajajaj!!!!!!!!!!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  9. Me parece super original!! dan ganas de comérselo!!!... felicidades!!

    ResponderEliminar
  10. Jajaja, me encanta!!!! es de lo más original y ha quedado precioso!!!!
    Artistaza!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Wow!! si es que tú te las sabes todas jeje!!
    Está preciosísimo!! ya estamos a mano con algo grande en embroidery jeje.
    Felicidades por tu trabajo y espero ver pronto todos los trabajillos en beads perles (si es que no están ya...).
    Un besote amiga linda!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión ...