Bienvenid@s

Este blog pretende ser la ventana que me permita mostraros todas las piezas de bisutería artesanal que realizo utilizando distintas técnicas. La mayor parte de mis piezas se inspiran en las creaciones de todas aquellas abaloreteras o "perleuses" maestras que comparten sus esquemas y fotografías por internet, a las que quiero agradecer su gran generosidad desinteresada.

Es mi gran pasión y espero os gusten las cositas que iré mostrando. Gracias por visitarme y dejar vuestras opiniones.


sábado, 5 de marzo de 2011

Mi Tesoro


Esta pieza está inspirada en el Tesoro Etrusco de Marcia de Coster. Pero lo he hecho de forma un poco diferente, sin armazón, todo en Raw 3D y decorado un poco también a mi manera. La caja de la foto tiene ramitas de canela incrustadas. Me la regalaron unos buenos amigos para mis vitrinas ...
Aquí tenéis cómo queda el collar entero:
La técnica Raw 3D tiene un montón de posibilidades, me encanta. Los cordones quedan preciosos. Me temo que éste no va a ser el único que haga... Espero que os guste, agradeceré mucho vuestros comentarios que tanta ilusión me hacen siempre.

8 comentarios:

  1. me encanta como te ha qedado, es precioso, es algo que tengo pendiente.

    ResponderEliminar
  2. Fantástico, es una maravilla!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Espectacular!!!!!!
    Que maravilla de collar, no tiene nada que envidiar al original!!!

    ResponderEliminar
  4. Elegante y fina, fascinante....

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, ¡espectacular! ¿Cómo lo haces? Me he quedado anonadada!! Desde ya te sigo para no perderme ninguna de tus maravillas.
    Un besote.
    Pásate por mi blog si te apetece:
    gorgollita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho como te ha quedado...este collar es precioso!!! Yo lo hice hace algun tiempo, pero los colores que elegiste lo hacen ver aun mas hermoso!!!

    ResponderEliminar
  7. Claro que es un tesoro, si está lleno de tantas joyas hermosas: tupis, rocallas, rivolis... TODO UN TESORO!!
    Me he quedado maravillada!!
    Una excelente creación!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión ...