Bienvenid@s

Este blog pretende ser la ventana que me permita mostraros todas las piezas de bisutería artesanal que realizo utilizando distintas técnicas. La mayor parte de mis piezas se inspiran en las creaciones de todas aquellas abaloreteras o "perleuses" maestras que comparten sus esquemas y fotografías por internet, a las que quiero agradecer su gran generosidad desinteresada.

Es mi gran pasión y espero os gusten las cositas que iré mostrando. Gracias por visitarme y dejar vuestras opiniones.


domingo, 19 de junio de 2011

Premio Sunshine


Este premio me lo ha otorgado Izzy. ¡Muchas gracias!
Os recomiendo que visitéis su blog, podéis pinchar aquí. Elabora piezas fabulosas a partir de las cápsulas de cafe... Me parece fascinante, de verdad.

Como todos los premios, tiene unas "normas de uso":
1.- Crear en tu blog una entrada con el premio recibido, agradeciendo en él a quién te lo haya otorgado
2.- Compartir el premio con otros 12 blogs
3.- Avisar a los seleccionados para compartir el premio y publicar la dirección de su blog

Pues bien, como yo estoy realmente agradecida a tod@s por serme tan fieles y visitarme día tras día, quiero otorgaros el premio a tod@s los que paséis por aquí y queráis llevároslo. No creo que me vayan a poner una multa por cambiar un poquillo las reglas, ¿no?.

Muchos besos a tod@s y gracias, Izzy, por tan bonito premio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión ...