Bienvenid@s

Este blog pretende ser la ventana que me permita mostraros todas las piezas de bisutería artesanal que realizo utilizando distintas técnicas. La mayor parte de mis piezas se inspiran en las creaciones de todas aquellas abaloreteras o "perleuses" maestras que comparten sus esquemas y fotografías por internet, a las que quiero agradecer su gran generosidad desinteresada.

Es mi gran pasión y espero os gusten las cositas que iré mostrando. Gracias por visitarme y dejar vuestras opiniones.


sábado, 26 de noviembre de 2011

JWL-ArtDuel Diciembre 2.011


Hoy tengo la gran ilusión de presentaros mi propuesta para el duelo número 2 de JWL-ArtDuel. Durante las últimas semanas he estado trabajando en este brazalete, y estoy muy feliz con el resultado final.
El tema para este duelo es Rocalla Cilíndrica, y teníamos que elaborar una pieza que tuviese dicho material como elemento principal.
Espero que os guste, espero con gran emoción vuestros comentarios.

14 comentarios:

  1. Madre del amor hermoso, peazo de pieza, qué maravilla!!! Me encanta, es original, alegre, vamos un trabajo de 10, felicidades!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Que esperas con emoción nuestros comentariooooossss???? Te parece poca emoción este blazalete? Benditas las manos y la paciencia que tienes. PERO SI ES ALUCINANTE!!!!! Original, divertida, genial y encima con un trabajo que.....madre mía...si tienes que haber tardado ni se sabe. Brrrr...ésto no es pa mí.
    Preciosísima!!!!!
    Besicos, que te los mereces.

    ResponderEliminar
  3. ...santísimo dios que bellezaaaaaaaaaaaaa !!!!!..... me requeterechiflaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!...ME ENCANTAAAAAAAAAAAA..... ES DIVINO !!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. original te ha quedado espectacular. bs
    si todavia no ha votado en el concurso de kb porfa te pediria tu voto te dejo el enlacce. Sólo tienes que poner el nombre completo de tu blog. gracias y bs
    www.kndlasbrillos.com/foro.php?pageNum_listado_entradas=5...

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Que pasada!!, es espectacular... seguro que ganas el duelo con esta preciosidad!

    ResponderEliminar
  6. Oooohhhh!!!! Un trabajo espectacular!!!! Super llamativo, precioso!!!!! Ya dirás donde se ha de votar por esta pieza tan fantástica que has hecho. Un beso grande

    ResponderEliminar
  7. Pero, pero....... y eso que tienes una niña pequeña y no hay mucho tiempo para trabajar que si no...... ay madre. Me encanta, qué más te puedo decir, le has puesto una explosión de colores super divertida. Felicidades!!

    ResponderEliminar
  8. No tengo palabras ... y que sepas que casi me cargo el teclado por tu culpa ... no veas como he babeado ... jejeje ........ Me encantaaaaaaaaaaaaaa .... es tan original, alegre, divertida .... IMPRESIONANTE!!!

    Una preguntita ... a qué viene eso de rocallas cilíndricas??? no son delicas??? o es que estoy muy perdida???

    Besitos guapísima!!!

    ResponderEliminar
  9. Bueno pero que lujazo ,mareada me tienes,estoy como Carmen babeando,voy a copiarle la palabra inpresionante,superbonito,genial,eres una joya amiga,a mi tambien me parecen delicas,pero cuenta ,cuenta,jo que bonito y que colores,bueno no te digo mas,emocionada me tienes,que cosas hace mi niña tan especiales.
    Monton de besos cielo.

    ResponderEliminar
  10. Pedazo de trabajo, felicidades, es impresionante, el tiempo que te debe de haber llevado, es increible!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Amiga, ya estoy de regreso!!!!!!!!!!
    Qué maravilloso trabajo, pero sobre todo el esfuerzo, wao, yo no me apunto para algo así, jeje, es admirable lo que has peyoteado, felicidades!!!
    Un besito guapa, ya reabrí mi blog!!

    ResponderEliminar
  12. Uffff!!!! Es espectacular!!!! Me encanta el diseño, los colores.... ¡¡¡¡TODO!!!!! Una maravilla. ¡¡¡Felicidades!!!!
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  13. Bellisimo y muy muy original!!!!!
    Me gusta!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión ...