Bienvenid@s

Este blog pretende ser la ventana que me permita mostraros todas las piezas de bisutería artesanal que realizo utilizando distintas técnicas. La mayor parte de mis piezas se inspiran en las creaciones de todas aquellas abaloreteras o "perleuses" maestras que comparten sus esquemas y fotografías por internet, a las que quiero agradecer su gran generosidad desinteresada.

Es mi gran pasión y espero os gusten las cositas que iré mostrando. Gracias por visitarme y dejar vuestras opiniones.


lunes, 2 de julio de 2012

Orgullosa de ser española


¡¡¡ Felicidades, Campeones !!!
Sois los mejores.

5 comentarios:

  1. ENHORABUENA!!!

    Que foto tan bonita y esas manitas ... :-)

    ResponderEliminar
  2. Esas manitas Lira, yo creo que se de quien son,es una idea genial como todas las que tiene Eugenia.
    Yo me uno a tu felicitacion,me lo pase pipa ayer viendo el partido,eso es bueno dedicarselo a los guiñoles de los franceses.
    Besitos,el miercoles a las 4 sera el dia,despues te llamare.

    ResponderEliminar
  3. Campeones!!!!!!
    Campeones!!!!!! oe, oe ,oeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
    Ains, que mal canto!
    Mejor nos quedamos con tu foto!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ha tenido qeu ser el Futobol quien nos uniera!!! y podamos enseñar nuestra bandera sin tener esto significar que menospreciamos las otras. A ver si ns vale de algo. Gracias.
    MariaM acabado en M

    ResponderEliminar
  5. Uy pero qué manitos más monas y gorditas... de quién será??? jeje.
    Un beso guapa =)

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión ...