Bienvenid@s

Este blog pretende ser la ventana que me permita mostraros todas las piezas de bisutería artesanal que realizo utilizando distintas técnicas. La mayor parte de mis piezas se inspiran en las creaciones de todas aquellas abaloreteras o "perleuses" maestras que comparten sus esquemas y fotografías por internet, a las que quiero agradecer su gran generosidad desinteresada.

Es mi gran pasión y espero os gusten las cositas que iré mostrando. Gracias por visitarme y dejar vuestras opiniones.


viernes, 23 de noviembre de 2012

En una nube.... On cloud nine ....


... en una nube, así estoy desde que esta mañana ví que he sido la ganadora de El Gran Reto-Challenge de Beads Perles Boutique.
Podéis ver las puntuaciones de la última fase aquí.

Gracias a tod@s por haberle dedicado tantos tantos tantos piropos a mi humilde diseño,
Gracias a Beads Perles Boutique por haber organizado esta emocionantísima competición tan cuidada en todos los detalles, 
y en definitiva, GRACIAS a tod@s por estar siempre ahí, de verdad.
Nunca pensé cuando abrí este blog hace ya casi dos años, que me iba a reportar tantas alegrías y tan buenas amistades.

----- Besos a millones -----



... On cloud nine... that's exactly the way I felt this morning when I read I had won El Gran Reto-Challenge organized by Beads Perles Boutique.
Click here to read the punctuations at the final stage.

Thank you all for having devoted so many beautiful words for my humble design,
Thank you Beads Perles Boutique for having organized this exciting competition, with every single detail perfectly cared for, 
and finally, THANK YOU ALL for being always there, truly.
When I decided to open this blog nearly two years ago, I could've never imagined how many joys and how many good friends would result from it.

----- Million kisses ----- 



14 comentarios:

  1. Felicidades niña,bueno ya te he dicho lo que pienso,de ti y de tus trabajos,la verdad que todos eran muy buenos,pero realmente el tuyo era genial,puedes estar contenta,eres una artesana fantastica.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Humilde??? ... anda ya ... ya me gustaría a mi tu capacidad para crear tanta belleza!!!
    A lo dicho ENHORABUENA y sigo diciendo que es un premio totalmente merecido ... no te quepa ninguna duda ... :-)
    Por cierto, harás un tuto, no??? ... jejeje

    Besitos y feliz fin de semana!!!
    Carmen

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas felicidades, es que tu trabajo es espectacular, precioso!!
    Un beso y que lo disfrutes!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades!!!
    Te lo merecías !! Es espectacular!!
    Besossss

    ResponderEliminar
  5. Felicidades cielo, te lo mereces. Yo no voy a decir más....ok??

    ResponderEliminar
  6. Era evidente que ibas a ganar. Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades te has salido con tanto arte¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena!! Es un trabajo precioso y muy elegante....te lo mereces!! Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Perdona bonita....tu diseño serà todo lo que quieras pero de humilde nada.
    Y créeme, porque si hago un segundo comment es porque exijo retires esas palabras,que me han dejado mal cuerpo me llamó la
    atención en cuanto vi la gargantilla....yo la quiero?¡?¡?¡

    MariaM acabado en M

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena!!!!! Te lo merecías porque el diseño es precioso!!!!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades, querida, cuando voté por ello sabia que era una apuesta segura!!!!!!!!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  12. Heyyyyyyyy que soy la última en enterarme!!!!!!!!!
    Felicidades!!!!!! definitivamente eres una artista, es que ganas en todo lo grande!!
    Qué pieza!!!!!!! qué bellezaaaaaaaaaaaaaaa!!
    Es que ando perdida por los blogs, ya sabéis jejeje.
    Amiga, felicitaciones, un besote!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión ...