Bienvenid@s

Este blog pretende ser la ventana que me permita mostraros todas las piezas de bisutería artesanal que realizo utilizando distintas técnicas. La mayor parte de mis piezas se inspiran en las creaciones de todas aquellas abaloreteras o "perleuses" maestras que comparten sus esquemas y fotografías por internet, a las que quiero agradecer su gran generosidad desinteresada.

Es mi gran pasión y espero os gusten las cositas que iré mostrando. Gracias por visitarme y dejar vuestras opiniones.


lunes, 4 de febrero de 2013

Púas, Cadenas y Strass


Púas, Cadenas, Strass y mucho amor en este collar.
Espero que os guste tanto como a mí.





Las púas, en tan maravillosos colores, podéis encontrarlas en Beads Perles Boutique.

Gracias por vuestras visitas y comentarios tan cariñosos siempre. 
Muchos besos, sed felices.


10 comentarios:

  1. Wowwwwwwww¡¡¡¡¡¡¡ Es una maravillaaaaaaaa super actual y con los colores de moda ¡¡¡Muchas felicidades capi¡¡

    ResponderEliminar
  2. Ya sé que me repito, pero de verdad Eugenia, no dejas de sorprenderme ... eres la creatividad hecha persona!!!
    Es un collar ALUCINANTE!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué original y bonito! Te felicito.
    Feliz semana.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, es que yo ya no sé que decirte... en cada trabajo me sorprendes más y más y más!!!... que creatividad tan grande!!

    ResponderEliminar
  5. Super bonito y "cañero"... me encanta!!!! y los colores muy bien combinados. Felicidades

    ResponderEliminar
  6. Super chulo y "cañero" con las púas. me encanta. Los colores que has combinado son perfectos.

    ResponderEliminar
  7. Es una pasada de original..... Y los colores????? Ya huele a primavera. Me encanta

    ResponderEliminar
  8. Ex pectacular ,super original,colorido,lo tiene todo este maravilloso modelo.
    Siempre sorprendes niña,eres una creadora nata.
    Besitos compañera.

    ResponderEliminar
  9. Wao pero es que tú siempre eres arriesgada con tus trabajos!!!! eso me gusta, son impresionantes siempre esas inspiraciones tuyas =)
    Espectacular combinación y los materiales muy originales =)
    Beshitosssss

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión ...