Bienvenid@s

Este blog pretende ser la ventana que me permita mostraros todas las piezas de bisutería artesanal que realizo utilizando distintas técnicas. La mayor parte de mis piezas se inspiran en las creaciones de todas aquellas abaloreteras o "perleuses" maestras que comparten sus esquemas y fotografías por internet, a las que quiero agradecer su gran generosidad desinteresada.

Es mi gran pasión y espero os gusten las cositas que iré mostrando. Gracias por visitarme y dejar vuestras opiniones.


domingo, 14 de abril de 2013

Collares Mandala


Hoy ven la luz dos nuevos Collares Mandala.

Hace dos meses hice mi primer collar Mandala, como trabajo para el duelo de Marzo 2.013 en JWL-ArtDuel, y desde entonces debo confesarme fascinada por este estilo.

Los Mandalas, son símbolos utilizados desde los tiempos más remotos como centros energéticos de equilibrio y purificación, proporcionándote seguridad y valor a través de la meditación con ellos.

Estos collares, realizados mediante transferencias en arcillas poliméricas, tienen decididamente ese valor añadido, favorecer la transformación de las energías negativas en positivas.

El de la imagen superior, Mandala Orange. El de la imagen siguiente, Mandala Rainbow, éste con un Swarovski central.



Espero que os gusten. 
Gracias por vuestras visitas y comentarios.
Feliz tarde de Domingo y muchos besos.

7 comentarios:

  1. Son realmente chulísimos y van que ni pintados para el tiempo primaveral que ya parece se va a quedar con nosotros... Me encantan... sobre todo el Rainbow

    ResponderEliminar
  2. Zanahoria, mi color esta primavera...precioso,y el hueso en una piel morena. No se como se trabajan esos materiales, pero me gusta como os quedan.
    Mariam acabado en M

    ResponderEliminar
  3. Los dos son una pasada de bonitos y muy apropiados para el veranito!!!

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. están fantásticos, el naranja me ha encantado. Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Que lindos compi,me encanta ese estilo y el naranja me ha enamorado,para el verano cuando estes morenita estaras guapisima.
    Un beso grande por duplicado.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las mandalas....y por consiguiente, tus collares, son preciosos!!! Y cuando has explicado la técnica que has utilizado...me imagino que no lucen en la foto como al natural, pero estoy convencida que son mucho más espectaculares. Felicidades por unos trabajos tan bellos...y con tan buenas intenciones. Un beso cielo.

    ResponderEliminar
  7. WOW.... Qué maravilla!!!! Arcilla con Swasorvski! Una combinacón preciosa. Enhorabuena.

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión ...