Bienvenid@s

Este blog pretende ser la ventana que me permita mostraros todas las piezas de bisutería artesanal que realizo utilizando distintas técnicas. La mayor parte de mis piezas se inspiran en las creaciones de todas aquellas abaloreteras o "perleuses" maestras que comparten sus esquemas y fotografías por internet, a las que quiero agradecer su gran generosidad desinteresada.

Es mi gran pasión y espero os gusten las cositas que iré mostrando. Gracias por visitarme y dejar vuestras opiniones.


domingo, 30 de junio de 2013

Un par de llaveros...


Un par de llaveros con nudos marineros....
Antes de estar terminados, ya estaban adjudicados.

Siempre me gustaron este tipo de llaveros, desde pequeña. 
Son los primeros que hago, y creo que les seguirán unos cuantos.

Feliz tarde de Domingo, muchos besos.
Gracias por vuestras visitas y comentarios

5 comentarios:

  1. Una chulada,que bonito nudo.Un beso

    ResponderEliminar
  2. Estos llaveros les gustan mucho a los chicos!!! te han quedado genial.
    MariaM acabado en M

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh!! que recuerdosssss, cuando era una pipiola era lo más, todos teníamos estos llaveros. He regresado a los 80..... jajajaja. me ha encantado verlos otra vez.

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión ...