Bienvenid@s

Este blog pretende ser la ventana que me permita mostraros todas las piezas de bisutería artesanal que realizo utilizando distintas técnicas. La mayor parte de mis piezas se inspiran en las creaciones de todas aquellas abaloreteras o "perleuses" maestras que comparten sus esquemas y fotografías por internet, a las que quiero agradecer su gran generosidad desinteresada.

Es mi gran pasión y espero os gusten las cositas que iré mostrando. Gracias por visitarme y dejar vuestras opiniones.


domingo, 28 de julio de 2013

Regalo para Carmen


Aunque ya lleva hecho un tiempo, aún no había podido publicar este conjunto de camafeo y anillo, detalle que le hice con muchísimo cariño a mi amiga Carmen, de Las Cositas de Lyra, con motivo de su cumpleaños.

Seguramente ya lo habéis visto en la preciosa entrada que ella publicó en su blog, pero también quería enseñároslo por aquí. 

Tengo que admitir que me costó mucho decidir qué hacerle a Carmen, porque con las maravillas que ella hace, resultaba bastante difícil sorprenderla con algo.
Me alegro mucho que te gustara, Carmen, creo que acerté con los colores y el estilo, ¿no?

Muchos besos a tod@s.
Gracias por vuestras visitas y comentarios.
Y muchos besos.


4 comentarios:

  1. Es una monada... Te quedó precioso como todo lo que haces :)

    ResponderEliminar
  2. Un bonito detalle que demuestra una gran amistad y por supuesto un gran trabajo ya que sé lo que cuesta manejar este tipo de material!

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS ... no puedo decir más de lo que ya te dije en mi entrada!!!
    Besos AMIGA!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión ...