Bienvenid@s

Este blog pretende ser la ventana que me permita mostraros todas las piezas de bisutería artesanal que realizo utilizando distintas técnicas. La mayor parte de mis piezas se inspiran en las creaciones de todas aquellas abaloreteras o "perleuses" maestras que comparten sus esquemas y fotografías por internet, a las que quiero agradecer su gran generosidad desinteresada.

Es mi gran pasión y espero os gusten las cositas que iré mostrando. Gracias por visitarme y dejar vuestras opiniones.


miércoles, 30 de julio de 2014

Curso con Fabiola Pérez Ajates


Este fin de semana tuve la suerte de poder asistir a un curso de Fabiola Pérez Ajates en Ripollet, en el taller de Noelia Contreras y Alex, Con A de Arte.

Ha sido una experiencia increíble, fui con mi amiga Marisa de MDP Creaciones y lo pasamos en grande. 

He aprendido muchísimo con Fabi, unas técnicas increíbles, las dos primeras fotografías son de las piezas que hice en el curso y ya he podido terminar en casa, me quedaba un último retoque...




Con Fabi y Noelia, en el taller de Con A de Arte.... eso es como estar en el templo de la arcilla, ¿no?. No os quiero ni contar los tesoros que tenía la vitrina que está detrás de nosotras....



Le tengo gran cariño a esta fotografía, con la gran familia de Con A de Arte, Noe, Álex, Marta, con mi amiga Marisa y con Fabi y su marido Jesús. Todos encantadores, agradecidísimas con el cariño con el que nos acogieron, estuvimos en familia desde que llegamos, de verdad. Y gracias también a las compis de curso, fueron geniales. 



Y las chicas felices por todo lo aprendido...



La siguiente fotografía la saqué por la noche en el hotel, son las piezas sin terminar aún del curso... mirando y remirando los tesoros que me llevaba..


Gracias a todos por esta experiencia, espero poder repetirla muchas veces más. 
Un beso a tod@s, sed felices.

4 comentarios:

  1. Que guapa estas!!!
    Y que creaciones mas bonitas.
    UN beso

    ResponderEliminar
  2. Que bien lo pasas como disfrutas con la arcilla,precioso todo.
    Conoci a Noelia el año pasado en M,adrid en una feria que tenia stan alli y tenia cosas maravillosas y es muy simpàtica,ya sabia que esperaba un bebe ,por que es amiga de una amiga mia de Barcelona..
    Me alegro que disfrutes,ahora te esoera Madrid jejeje.
    Un besito muy grande para EU y otro para ti

    ResponderEliminar
  3. Como aprovechas los cursos ... además de disfrutar muchísimo, lo que aprendes es una pasada ... me encantan!!!
    Besos niña ... ❤❤❤

    ResponderEliminar
  4. Bueno hoy tenemos contactos varios. Yo poniéndome al día en los comments que os tengo abandonadas. lo has pasado genial y bien acompañada.
    Las piezas son bueno increiblemente originales, en forma, colory esa plata alrededor. Quedarán super.
    MariaM acabado en M

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión ...