Bienvenid@s

Este blog pretende ser la ventana que me permita mostraros todas las piezas de bisutería artesanal que realizo utilizando distintas técnicas. La mayor parte de mis piezas se inspiran en las creaciones de todas aquellas abaloreteras o "perleuses" maestras que comparten sus esquemas y fotografías por internet, a las que quiero agradecer su gran generosidad desinteresada.

Es mi gran pasión y espero os gusten las cositas que iré mostrando. Gracias por visitarme y dejar vuestras opiniones.


lunes, 27 de octubre de 2014

JWL-ArtDuel Noviembre 2.014: Duelo 18


Este colgante es mi aportación para el Duelo número 18 de JWL-ArtDuel, dentro de mi Equipo JASPE.
El tema esta vez, era diseñar una pieza para lucir en el cuello con este precioso vestido de la marca Desigual, modelo Celine. La imagen del vestido está tomada de este enlace, donde lo podéis ver con más detalle.

Pues bien, mi pieza es un imponente colgante realizado en arcilla polimérica. A pesar del tamaño y volúmen, es totalmente ligero al ser hueco, pesa menos que una pluma. He intentado que todos los reflejos en el colgante tuvieran una tonalidad de las que hay en el vestido... creo que lo he conseguido.


Espero que os guste mi propuesta. 
Muchas muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, muchos besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión ...