Bienvenid@s

Este blog pretende ser la ventana que me permita mostraros todas las piezas de bisutería artesanal que realizo utilizando distintas técnicas. La mayor parte de mis piezas se inspiran en las creaciones de todas aquellas abaloreteras o "perleuses" maestras que comparten sus esquemas y fotografías por internet, a las que quiero agradecer su gran generosidad desinteresada.

Es mi gran pasión y espero os gusten las cositas que iré mostrando. Gracias por visitarme y dejar vuestras opiniones.


jueves, 18 de diciembre de 2014

Colgante psicodélico


Este colgante lo tengo hecho hace un tiempito... a ver si poco a poco voy actualizando todos los trabajos que tengo, que son bastantes.

Los días que tengo ganas de ir elegante y ponerme una corbata me lo pongo, ¿qué os parece?

Espero que os guste.
Mil besos a tod@s

2 comentarios:

  1. Una preciosidad niña,ya hablamos ,besos

    ResponderEliminar
  2. Pues venga, a enseñar esas maravillas, buen nombre para el colgante, muy chic!!! muy chic-odelico, jeje
    MariaM

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión ...