Bienvenid@s

Este blog pretende ser la ventana que me permita mostraros todas las piezas de bisutería artesanal que realizo utilizando distintas técnicas. La mayor parte de mis piezas se inspiran en las creaciones de todas aquellas abaloreteras o "perleuses" maestras que comparten sus esquemas y fotografías por internet, a las que quiero agradecer su gran generosidad desinteresada.

Es mi gran pasión y espero os gusten las cositas que iré mostrando. Gracias por visitarme y dejar vuestras opiniones.


viernes, 13 de febrero de 2015

Feliz Día de los Enamorados


... Y qué mejor imagen que este gran corazón para felicitaros a tod@s el día de San Valentín.

Colgante realizado en arcilla polimérica aplicando las técnicas aprendidas con Pilar, de El Rincón de Amatista, el pasado Sábado en un curso al que asistí junto a mi amiga Marisa, de Mdp Creaciones.

Ver a Pili siempre te llena de energía, poder disfrutar de cerca del talento que tiene y la generosidad con la que te lo explica todo es una verdadera suerte. Y creo que se nota en la siguiente fotografía la cara de felicidad de las tres, ¿no?. Fue un día inolvidable, de verdad, de esos que te recargan las pilas.


Gracias, Pili, por todo lo que me has enseñado. Y gracias a mi compi de aventuras, que disfrutamos enormemente con todo lo que aprendemos.

Espero que os guste mi "corazón"
Un beso ;-)


2 comentarios:

  1. Maravilloso,Eugenia me encanta eres una buena alumna.
    Besitos a duo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión ...