Bienvenid@s

Este blog pretende ser la ventana que me permita mostraros todas las piezas de bisutería artesanal que realizo utilizando distintas técnicas. La mayor parte de mis piezas se inspiran en las creaciones de todas aquellas abaloreteras o "perleuses" maestras que comparten sus esquemas y fotografías por internet, a las que quiero agradecer su gran generosidad desinteresada.

Es mi gran pasión y espero os gusten las cositas que iré mostrando. Gracias por visitarme y dejar vuestras opiniones.


martes, 27 de octubre de 2015

JWL-ArtDuel Noviembre 2.015: Duelo 23





Después de bastante tiempo sin publicar nada, quiero volver con esta gargantilla tan especial. Es mi aportación al nuevo duelo de JWL-ArtDuel dentro de mi Equipo JASPE.

En esta ocasión, teníamos que diseñar una pieza de joyería, con el tema EN ROJO. Yo me he decidido por esta pieza realizada en polímeros modelables, 95% rojo puro.

Espero que os guste. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
Prometo ir actualizando todos los trabajos que he ido haciendo estos meses, problemas de tiempo mezclados con problemas informáticos...

3 comentarios:

  1. Que pieza más bonita! Me encanta la combinación de los colores.

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Marta y también soy artesana: hago bisutería de gama alta, muchas veces coniedras semipreciosas y siempre conlata de ley, con la técnica japonesa del miyuki.

    He encontrado tu blogor casualidad y me he dado un paseíto... Y aún estoy con la boca abierta de ver tanta belleza junta salida. de tus manos de artista... Enhorabuena!!! Asíque no he dudado no un instante en hacerme seguidora tuya.

    Ahora, mi más profundo anhelo es que aceptaras la invitación que te entrego en mano para que aceptaras visitar mi pequeño rincón artesano y me permitieras enseñarte mi trabajo, que también es lindo... Y si te gustara, accedieras a hacerte .seguisora mía, porque no sabes lo difícil que está siendo encontrar seguidores para un blog con la temática del mío!!!

    Quedo a "la espera de tu visita, con la esperanza guardada en mi conrazón, y me despido de ti con un beso y uns flor

    ResponderEliminar
  3. Vengo a darte las gracias de corazón por haber aceptado mi invitación y, encima, haberte quedado como seguidora. Te cuento: mi blog es de exposición de todos mis trabajos con el fin de venderlos (tas y como se indica en la cabecera); pero, además, y como me gusta tanto, se me ocurrió meter tutoriales, de creciente dificultad, para aquell@s que deseen comenzar a bucear en este maravilloso mundo del miyuki.

    En cuanto a nosotras, espero que la relación sea fructífera (tú me enseñas, yo te enseño) y que los lazos que hemos establecido crezcan furetes y sanos para que un día podamos llamarlos "de amistad"...

    Un beso y una flor

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión ...