Bienvenid@s

Este blog pretende ser la ventana que me permita mostraros todas las piezas de bisutería artesanal que realizo utilizando distintas técnicas. La mayor parte de mis piezas se inspiran en las creaciones de todas aquellas abaloreteras o "perleuses" maestras que comparten sus esquemas y fotografías por internet, a las que quiero agradecer su gran generosidad desinteresada.

Es mi gran pasión y espero os gusten las cositas que iré mostrando. Gracias por visitarme y dejar vuestras opiniones.


martes, 15 de marzo de 2011

Anillos Estrella

Hoy ha sido un día bastante largo, pero no me quería ir a dormir sin enseñaros estos anillos estrella que he estado haciendo estos dos últimos días. Su diseño y detallado esquema se lo debemos una vez más a mi admirada Peetje.
Me gusta mucho hacer este anillo, es bastante entretenido y el resultado es espectacular. La verdad es que las fotos no le hacen justicia.


He hecho dos hasta el momento .... pero amenazo con hacerlo en otros colores. El de las rocallas bronce es el primero que hice. El de las rocallas doradas es para una amiga, espero que le guste.
Agradeceré mucho vuestros comentarios, como siempre.

6 comentarios:

  1. Qué lindos son estos anillos y me encanta los colores elegidos!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado bellisimo, me encanta.....los dos son preciosos.....

    ResponderEliminar
  3. Que lindos!!!!!!
    te han quedado preciosos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola me llamo Amparo, hace poco que he empezado en el mundillo de los blog, estado dando una vuelta por tu blog y tienes cosas muy chulas, te invito a que veas mi blog. Un saludo de una blogera.

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión ...