Bienvenid@s

Este blog pretende ser la ventana que me permita mostraros todas las piezas de bisutería artesanal que realizo utilizando distintas técnicas. La mayor parte de mis piezas se inspiran en las creaciones de todas aquellas abaloreteras o "perleuses" maestras que comparten sus esquemas y fotografías por internet, a las que quiero agradecer su gran generosidad desinteresada.

Es mi gran pasión y espero os gusten las cositas que iré mostrando. Gracias por visitarme y dejar vuestras opiniones.


domingo, 5 de junio de 2011

Collar Volcán


Este collar de fimo lo realicé el Verano pasado... Le he llamado Collar Volcán porque el colorido resultante en los abalorios parece un río de lava y fuego.
Los abalorios que llevan fimo translúcido quedan muy especiales. Por otro lado, los pigmentos dorados le dan un toque único. Es lo que más me gusta cuando trabajo con fimo... cada pieza es única, irrepetible, nunca salen dos abalorios iguales.


Aquí os dejo una imagen del collar completo... además de los abalorios de fimo, lleva algunas cuentas de madera y metálica, estando todo unido por cuero.

Son pocas las ocasiones en las que puedo trabajar con fimo, porque requiere bastante tiempo de elaboración, pero admito que me parece fascinante.
¡ Os deseo muy feliz semana a tod@s !

7 comentarios:

Gracias por tu opinión ...