Bienvenid@s

Este blog pretende ser la ventana que me permita mostraros todas las piezas de bisutería artesanal que realizo utilizando distintas técnicas. La mayor parte de mis piezas se inspiran en las creaciones de todas aquellas abaloreteras o "perleuses" maestras que comparten sus esquemas y fotografías por internet, a las que quiero agradecer su gran generosidad desinteresada.

Es mi gran pasión y espero os gusten las cositas que iré mostrando. Gracias por visitarme y dejar vuestras opiniones.


martes, 28 de junio de 2011

Pulsera luz

Hoy os enseño una pulsera que, aunque a simple vista y comparada con otras piezas publicadas en el blog puede resultar muy simple, quizás es para mí la pieza más especial. Y enseguida vais a entender por qué: Embarazada, con contracciones (no fuertes como para salir al hospital aún), 23:00 hrs, ¿y qué estaba haciendo yo?. Pues está claro: terminar esta fantástica pulsera. Tres horas más tarde, tuvimos que salir corriendo al hospital para dar a luz. De ahí, el nombre que he decidido darle.

Esta pulsera lleva ya hecha un tiempo, pero por una cosa o por otra aún no os la había mostrado. Curiosa la historia, ¿no?. Siempre la recordaré. De hecho, hay fotos que lo atestiguan.
Espero que os guste. Os mando muchos besos y mucha luz.

5 comentarios:

  1. Me parece muy bonita, y es que a veces lo que menos nos esperamos es lo que más gusta.

    La historia de la pulsera además la hace aún más bonita y especial.

    Felicidades por tu bebe!

    ResponderEliminar
  2. que historia tan bonita!!! no me estraña que le tengas tanto cariño a la pulsera!!!! y cierto que no es de lo mas elavorado que has hecho pero se ve elegante!!!!!

    ResponderEliminar
  3. La mejor manera de pasar esos malos ratos; y el mejor recuerdo.....
    Además es preciosa!!

    ResponderEliminar
  4. tienes unas cositas preciosas!!

    ResponderEliminar
  5. That is a cool design. Stylish and modern. Love that!

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión ...