Bienvenid@s

Este blog pretende ser la ventana que me permita mostraros todas las piezas de bisutería artesanal que realizo utilizando distintas técnicas. La mayor parte de mis piezas se inspiran en las creaciones de todas aquellas abaloreteras o "perleuses" maestras que comparten sus esquemas y fotografías por internet, a las que quiero agradecer su gran generosidad desinteresada.

Es mi gran pasión y espero os gusten las cositas que iré mostrando. Gracias por visitarme y dejar vuestras opiniones.


domingo, 2 de octubre de 2011

Babylon perla

Por fin puedo hoy enseñaros un proyecto que tenía en mente desde hace bastante tiempo... la pulsera Babylon. Es un diseño de Sabine Lippert, y podéis encontrar el esquema aquí. Sabine es una de mis diseñadoras favoritas, me fascinan todos sus trabajos.

Babylon perla lleva unos hexágonos de Miyuki fantásticos, con un brillo increíble, que tan generosamente me hizo llegar desde Puerto Rico mi amiga Cuqui, el pasado mes de Agosto, entre otros muchos regalos que ya en aquella ocasión os enseñé.
Como motivo central, escogí unas perlas, me pareció que le daban una luminosidad especial.


Esta pulsera no estaría hoy aqui sin la ayuda de dos grandes amigas, Cuqui y Carolina, y por supuesto, sin el fabuloso diseño de Sabine. Gracias a todas por ello, y a vosotras por estar siempre ahí para darme vuestra opinión.
Un beso muy fuerte a todas y feliz semana.

21 comentarios:

  1. OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH creo que ya no me cabe otra "H" jaja.
    Oye pero es que te ha quedado de maravilla, ayyyyyyy que bella, te quedó espectacular con las perlas más grandes, fascinante, qué combinación más increíble!!!!!!!!!!!!!
    Me encanta, no tengo palabras, me la mandas? jajaja, Muchas Felicidades, está de lujo!!!
    Un besote mi amiga bella!!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado finísima. Muy, muy bonita.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. es un verdadero lujo como te ha quedado la pulsera, felicidades un trabajo precioso

    ResponderEliminar
  4. ¡Preciosa!. ¡No puede ser más bonita!.

    ResponderEliminar
  5. La luminosidad la da toda la pulsera, me has deslumbrao, peazo trabajo. Me encanta, sabes? así que la pondré entre mis trabajos pendientes. Gracias por el enlace. Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Preciosa, espectacular, bellísima ... !!!
    Besos!!!
    Carmen

    ResponderEliminar
  7. ...ves...estas son las pulseras que me encantan para ver.... pero que no van con mi estilo !!

    ...es super bonita !!!!!!!!! y evidentemente el colorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr................JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJJAJAJAJAJ.... ya no digo nada !!!

    ResponderEliminar
  8. BRUTAL!!!!!!!!! TE HA QUEDADO DE SHOW, ME HACE FELIZ EL HABERTE AYUDADO EN CONSEGUIRTE LOS HEX Y AL VER TAN PRECIOSA PIEZA ME HACE MAS FELIZ, SIEMPRE A TU ORDEN PARA LO QUE NECESITES. BESITOS

    ResponderEliminar
  9. It's wonderful, congratulations!!!!

    ResponderEliminar
  10. Woov amazing beadwork and colors!!!!

    ResponderEliminar
  11. De escandalo, precioso trabajo.....

    ResponderEliminar
  12. Espectacular...que combinación de colores por díos!! Enhorabuena - has dado en el clavo!

    ResponderEliminar
  13. Espectacular! Y que combinación de colores! Impresionante. Has dado en el clavo enhorabuena!

    ResponderEliminar
  14. Bellisima!!!!!!!!lo tiene todo: fina, elegante.... Me encanta!!!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  15. Que preciosidad amiga,una maravilla,y los colores me encantan,amiga eres genial.
    Como puedes comprobar me cambie de navegador.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  16. Es fantástica, niña, todo un lujo y con ese encanto que da las perlas!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Es realmente una monada! Soy tu nueva seguidora!
    Besitos,
    Mónica

    ResponderEliminar
  18. Espectacular!!!
    Es fascinante lo maravillosa...preciosa...bellísima que te ha quedado. Felicidades guapa!!

    ResponderEliminar
  19. Una maravilla ,preciosa ,ademas de nada vista.Bss

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión ...