Bienvenid@s

Este blog pretende ser la ventana que me permita mostraros todas las piezas de bisutería artesanal que realizo utilizando distintas técnicas. La mayor parte de mis piezas se inspiran en las creaciones de todas aquellas abaloreteras o "perleuses" maestras que comparten sus esquemas y fotografías por internet, a las que quiero agradecer su gran generosidad desinteresada.

Es mi gran pasión y espero os gusten las cositas que iré mostrando. Gracias por visitarme y dejar vuestras opiniones.


jueves, 1 de marzo de 2012

Bugle Earrings


Sencillos pendientes, para una ocasión especial.
Son muy ligeros de llevar, y quedan bastante lucidos.
Espero que os gusten. 
Gracias por venir.
Muchos besos.

13 comentarios:

  1. Bellos, prácticos, pero muy elegantes, me encantan!!!!!
    Un besote grandote amiga!!

    ResponderEliminar
  2. Yo añadiría también que tienen mucho movimiento. Son preciosos!!

    ResponderEliminar
  3. Son muy bonitos y tienen que quedar genial!!!

    ResponderEliminar
  4. Unos pendientes muy elegantes, me gustan muchísimo guapa. Felicidades

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos nena,seguro que puestos quedan barbaros.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Your jewellery looks good, it's a time- consuming style. I preffer flowers felt than beads.
    greetings from Poland!
    Natalia

    ResponderEliminar
  7. Very elegant, just an eye catcher.
    Greetings Manouscha

    ResponderEliminar
  8. ¡Muy bonitos y tienen que lucir un monton!.
    Besosos

    ResponderEliminar
  9. Que originales, son preciosos!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Son geniales, niña y deben lucir un montón!!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  11. Me encantan!!!! Son muy sencillos pero preciosos!!!! Una gran idea!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión ...