Bienvenid@s

Este blog pretende ser la ventana que me permita mostraros todas las piezas de bisutería artesanal que realizo utilizando distintas técnicas. La mayor parte de mis piezas se inspiran en las creaciones de todas aquellas abaloreteras o "perleuses" maestras que comparten sus esquemas y fotografías por internet, a las que quiero agradecer su gran generosidad desinteresada.

Es mi gran pasión y espero os gusten las cositas que iré mostrando. Gracias por visitarme y dejar vuestras opiniones.


miércoles, 14 de marzo de 2012

Premios



Hoy ha tocado el turno de presumir de los premios que tan cariñosamente me han hecho llegar amigas muy queridas: tres premios presento hoy.

El primer premio, "The Lobster Award", lo he recibido estos días de la mano de Carmen, de Las Cositas de Lyra, y me ha hecho muchísima ilusión. Carmen es una gran artista, cada vez que publica una de sus piezas nos maravilla con su acierto en los colores, sus diseños tan perfectos y sus fotografías tan bellas. Y por si fuera poco, pues también es una gran amiga muy querida.

"The Lobster Award" es un premio que va dirigido a tod@s aquell@s que se lo merecen porque nos visitan con regularidad y nos dejan un comentario. Millón de gracias, Carmen, por acordarte de mí a la hora de ceder el premio.

Las reglas a seguir para "The Lobster Award", son:
1. Dárselo a 5 personas que visiten con regularidad tu blog
2.- Informarlos

Resulta muy difícil escoger sólo a 5 personas, porque sois much@s quienes me visitáis con asiduidad, y estáis ahí cada vez que publico algo para alegrarme con vuestras palabras. Perdonadme quienes no estén en esta lista, pero sólo puedo dárselo a 5 y en esta ocasión van a ser:

1.- Carolina, de Bellezas e Inspiraciones
2.- Alex, de UnicornioPasion
4.- Pitu, de GorditaLinda
5.- Carmen, Las Cositas de Lyra

El segundo premio que os presento hoy me lo concedió Iciar, del blog Izzy, allá por el mes de Octubre .... sí sí, habéis leído bien... voy un poco atrasada con esto de la publicación de premios... lo siento.

Premio "De mi parte"
Muchas gracias Iciar por este premio tan bonito, disculpa el retraso en la publicación, pero decirte que me hizo muchísima ilusión y así lo presumo hoy. Para quienes aún no la conozcan, os invito realmente que visitéis su blog Izzy, descubriréis las maravillas que esta artista puede hacer con materiales tan curiosos como las cápsulas de Nespresso. Yo particularmente alucino cada vez que la visito y veo las piezas de bisutería que diseña con estos materiales.

El Premio "De mi parte", como todos los premios, tiene unas reglas que son las siguientes:
1) Tres mentiras sobre mi:
   - No me gusta el color azul
   - Tengo el pelo cortísimo
   - No me gusta el cantante Luis Miguel, nada nada... prefiero el heavy metal.

2) Tres verdades sobre mí
   - Para mí, la verdadera felicidad es poder compartir la vida con la gente que quiero y que me quieren, tanto los momentos buenos como los menos buenos, lo importante es que siempre tengas alquien al lado que te quiera y te apoye. Y me considero muy afortunada por tener siempre a mi familia y también muy buenos amigos.  
   - No me gusta sentarme sin hacer nada, siempre tengo que estar enredando con algo.
   - Odio utilizar pendientes. En muy raras ocasiones los llevo.

Gracias, Icíar, por este premio tan entrañable.
Este premio, al igual que el siguiente, quiero que os lo llevéis tod@s los que aún no lo tengáis, y así tenemos la ocasión de conocer un poquito más de cada un@ de vosotr@s. 


Y ahora le toca el turno al Premio "Now is Just About Me", que me concedió Gordita Linda allá también por el mes de Octubre... sí, sí.... prometo que no me volveré a retrasar tanto en las publicaciones...
Gracias, Pitu, por este premio tan tan tan especial... que va acompañado de muchíiiiiisimas preguntas que intentaré responder ...... ahora entenderéis por qué me he retrasado tanto en publicarlo...



Preguntas a responder del Premio "Now is Just About Me"

Si pudieses ...
1) ... tener un superpoder, ¿cuál elegirías?
Sin lugar a dudas, poder teletransportarme..... 
2) ... parar el mundo una hora, ¿qué harías? 
Abalorear
3) ... tener una charla con dos personas que estén vivas o hayan fallecido .... ¿con quién sería?
Con mis abuelos
4) ... haber nacido en otra época y lugar ¿cuándo y dónde te hubiera gustado?
Sería apasionante vivir el espíritu de la antigua Roma, ver en pleno esplendor lo que hace algunos años visité en ruinas.
5) ... Ser o haber sido otra persona por un día... ¿quien serías?
No me cambiaría por nadie en el mundo, soy feliz tal cual.
6) ... elegir otro lugar donde vivir, ¿cuál sería?
Tampoco escogería otro lugar para vivir, me gusta el ritmo y el clima de la ciudad donde vivo.

Qué prefieres....
1) ... estar con amigos o familia?
Tengo la suerte de tener amistades tan bonitas, que para mí son como familia, acompañándonos en buenos y malos momentos. Así que me quedaría con las dos opciones: con mi familia, por supuesto, y con los buenos amigos.
2) .... colores o sonidos?
Colores!!!!!. Y una vocecita que tengo en casa diciendo "mami...", por supuesto.
3) ... un día de lluvia o de sol?
SOL SOL SOL!!!
4) ... si tuvieses que comer siempre lo mismo, ¿dulce o salado?
Salado. Podría sobrevivir a base de pasta y pizza.
5) ... un libro o una película?
Una película.

¿Cuál es ...?
1) ... tu libro preferido?... El Ocho, de Katherine Neville
2) ... el minuto de una película que más te gustó?
.. "Gladiator", cuando el César baja a ver a Máximo y le pide que le revele su identidad.
3) ... el mejor invento del ser humano?
..... Hay tantos.... pero bueno, la verdad es que Internet me parece la caña, cómo ha cambiado el estilo de vida y la forma en la que nos comunicamos en tan poco tiempo: me parece asombroso.
4) ... la forma en la que no te gustaría morir y la que sí?... 
vaya pregunta... no me gustaría morirme nunca. Pero bueno, si pudiese escoger, pues preferiría que fuese sin sufrir, y sin hacer sufrir a quienes me quieren.
5) ... la palabra que más veces has dicho en tu vida, quitando los monosílabos....
muchas, soy muy charlatana
6) ... la estrofa de una canción que más te guste:
"Y morirme contigo si te matas
y matarme contigo si te mueres
porque el amor, cuando no muere mata, 
porque amores que matan, nunca mueren"

Bueno, por hoy ya he escrito bastante.... ¿no creéis?
Os mando muchísimos besos y que seáis felices.
Gracias gracias gracias por estar ahí.







6 comentarios:

  1. "Madre del Amor Hermoso" ... ya lo creo que has escrito ... no sé si bastante, pero si mucho ... :-)

    Todos los premios que te llegan son pocos ... que lo sepas!!!

    Gracias por decir cosas tan bonitas sobre mi, aunque me parece que exageras un poco ... no te parece??? ...:-)

    Y gracias por acordarte de mi para darme esa enorme langosta ... :-)

    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Wao, escribiste como las grandes, gracias por otorgarme ese premio tan curioso y soy la primerita, jeje, eso quiere decir que te acordaste de mí de una vez, jeje, gracias amiga.
    Y me dio risa las mentiras, jaja, nada que tienen, yo sé que no, así que puedo decir que todo entra entre las verdades jeje.
    Lo demás todo muy lindo, voy a releerlo con calma, un gran beso amiga!!

    ResponderEliminar
  3. Bueeno, no me extraña que hayas acabado agotada pero me ha encantado leerte.
    Muchas felicidades por tus premios y por ser quien eres. Besicos cielo!!

    ResponderEliminar
  4. Querida ,te los mereces todos y mas,ahora con tanto que has escrito ya sabemos mas cositas de ti,y gracias por pasarme el premio y por pensar en mi,tambien me lo regalo Carmen.Besitos

    ResponderEliminar
  5. Un placer leerte, querida, felicidades por tantos premiios y gracias por acordarte de mí!!!!!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por tanto premio!!!! Me ha encantado saber más de tí!!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión ...