Bienvenid@s

Este blog pretende ser la ventana que me permita mostraros todas las piezas de bisutería artesanal que realizo utilizando distintas técnicas. La mayor parte de mis piezas se inspiran en las creaciones de todas aquellas abaloreteras o "perleuses" maestras que comparten sus esquemas y fotografías por internet, a las que quiero agradecer su gran generosidad desinteresada.

Es mi gran pasión y espero os gusten las cositas que iré mostrando. Gracias por visitarme y dejar vuestras opiniones.


sábado, 23 de febrero de 2013

Cargadita de regalos ...



He vuelto de Madrid cargada de regalos y más feliz que una perdiz por los momentos mágicos vividos.
En la fotografía superior podéis ver la maravilla de regalo que me tocó en el Amigo Invisible, un bolso espectacular diseñado y realizado por Labores Chabela.
Esta mujer trabaja con un gusto y una perfección exquisitos, daros un paseo por su blog para ver las maravillas que hace....

Y por si fuera poco, me traje también todas estas preciosidades....


Gracias a todas, de verdad, me ha encantado conoceros en persona a todas y lo he pasado divertidísimo.
Un beso muy fuerte, feliz fin de semana.



6 comentarios:

  1. Tu te mereces eso y mas, eres un encanto de persona. Gracias a ti por venir y hacernoslo pasar tan bien Un beso. Encarna

    ResponderEliminar
  2. Todo chulísimooooo¡¡¡¡ Un beso para tí también¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Fue un placer conocerte, estoy segura que nos veremos mas veces. Un beso fuerte desde Gijon, De punta a punta, pero las distancias, a veces son muy cortas.

    ResponderEliminar
  4. Qué montón de regalos y a cada cual más bonito ... disfrútalos!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Uffffffffffff, ohhhhhhhhh, ahhhhhhhhh, jejejeje, hasta que he quedado con unas ganas de meter la mano por la pantalla y "coger" algo jejejeje. Todo es maravilloso!!
    Me alegra un montón que te haya tocado uno de los bolsos de Chabela, son divinos!!!! y muy originales =)
    Y lo demás, ay lo demás, qué cosas más divinas!!!! sobre todo lo de Biloba y el regalo de las malagueñas, pues todo precioso!!!!! Felicidades amiga, debe haber sido una experiencia maravillosa totalmente, un besote =)

    ResponderEliminar
  6. Ahhhhhhhhh "alaaaaa" jeje, qué maravilla todo!!!!! qué chevere que te haya tocado Chabela de amiga invisible, un trabajo hermosísismo y muy original!!!! ahh y quisiera meter la mano por la pantalla y agarrar algo de ese montón de cosillas que te han dado, pero qué divino todo!!!!! si se te pierde lo de Biloba, ya sabes que fui yo jijijiji y el regalo de las malagueñas está espectacular!!! Tú que los tienes a mano me darías una ayuda para hacerme unos? es que los veo tan rígidos pero preciosísimosssssssss, un besote amiga y me alegra que haya disfrutado esa experiencia en Madrid =)

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión ...