Bienvenid@s

Este blog pretende ser la ventana que me permita mostraros todas las piezas de bisutería artesanal que realizo utilizando distintas técnicas. La mayor parte de mis piezas se inspiran en las creaciones de todas aquellas abaloreteras o "perleuses" maestras que comparten sus esquemas y fotografías por internet, a las que quiero agradecer su gran generosidad desinteresada.

Es mi gran pasión y espero os gusten las cositas que iré mostrando. Gracias por visitarme y dejar vuestras opiniones.


lunes, 3 de febrero de 2014

Collar Primavera


Para comenzar el mes de Febrero con buen ánimo, hoy publico este colorido collar diseñado con arcilla polimérica. Quiero que llegue ya la primavera, así que yo ya voy poniendo por mi parte.

Pieza exclusiva, porque aunque pusiera todo mi empeño, resultaría totalmente imposible hacer dos iguales. Y ése es el verdadero encanto de la vida. 


Siempre sabéis que me gusta jugar con la fotografía, así que aquí van algunas con más detalle.


Espero que os guste tanto como a mí.
Un beso muy fuerte a tod@s, feliz comienzo de semana.
Gracias por vuestros comentarios, siempre.


8 comentarios:

  1. Un trabajazo!! Ya te estas convirtiendo en una experta!!! arriba la primavera!!!

    ResponderEliminar
  2. Eugenia yo también quiero que llegue la primavera y con esta pieza tan colorida nos llegó casi el verano . Qué maravilla de color¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Me encanta y me pone los dientes muuuuu largos. Es precioso¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida primavera ,yo estoy deseando que llegue y este diseño nos hace adelñantar,que genial Eugenia,precioso ese colorido,me encanta.
    Yo el sabado hago un taller con Silvia (Madreselva) estoy deseando,por que como tu sabes la arcilla me encanta,te contare.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Eugenia!!! Está chulísimo....... la verdad es que al verlo ya te entran ganas hasta de vestir de primavera, jijijijiji. Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Eugenía!! está chulísimo....... la verdad es que al ver ese colorín ya te apetece vestir de primavera, jijijiji. Muchos besotes.

    ResponderEliminar
  7. Que combinación tan alegre y primaveral, te ha quedado divino ... como siempre!!!

    Feliz fin de semana!!! ♥♥♥

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión ...