Bienvenid@s

Este blog pretende ser la ventana que me permita mostraros todas las piezas de bisutería artesanal que realizo utilizando distintas técnicas. La mayor parte de mis piezas se inspiran en las creaciones de todas aquellas abaloreteras o "perleuses" maestras que comparten sus esquemas y fotografías por internet, a las que quiero agradecer su gran generosidad desinteresada.

Es mi gran pasión y espero os gusten las cositas que iré mostrando. Gracias por visitarme y dejar vuestras opiniones.


domingo, 23 de febrero de 2014

Conjunto serie Julie Picarello


Continúo la serie inspirada por la gran artista Julie Picarello, con este conjunto formado por collar y anillo.

Realizado con arcilla polimérica y pan de oro, lijado y pulido a mano y obteniendo como resultado unos dibujos realmente únicos y espectaculares.  El collar, puedo asegurar que atrapa todas las miradas.


Espero que os guste.
Muchos besos, sed felices
Gracias por vuestras visitas y comentarios

3 comentarios:

  1. Una maravilla Eugenia,te quedo precioso,necesito clases jejeje,ya te cuento.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Es espectacular ... me encanta ... vaya manos que tienes!!!
    Besitos!!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. Hooooolaaaa!!! no me extraña nada que el collar atrape todas las miradas...... me gusta mucho esta nueva técnica que estás trabajando :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión ...