Bienvenid@s

Este blog pretende ser la ventana que me permita mostraros todas las piezas de bisutería artesanal que realizo utilizando distintas técnicas. La mayor parte de mis piezas se inspiran en las creaciones de todas aquellas abaloreteras o "perleuses" maestras que comparten sus esquemas y fotografías por internet, a las que quiero agradecer su gran generosidad desinteresada.

Es mi gran pasión y espero os gusten las cositas que iré mostrando. Gracias por visitarme y dejar vuestras opiniones.


domingo, 20 de julio de 2014

Venta limitada

REF.001

Quienes me conocen saben bien que no suelo vender las piezas que hago, ni tampoco aceptar encargos, aunque son muchísimas las personas que me preguntan todos los días.

Y esto es así porque para mí, el diseño de bisutería es un hobby, y como tal, le dedico muchísimo tiempo, esfuerzo y cariño a cada pieza, tanto, que luego me cuesta una barbaridad si me tengo que desprender de alguna de ellas. Por otra parte, me gusta siempre andar experimentando cosas nuevas y no repetir diseños.

Pero como son muchas las solicitudes que recibo, he decidido lanzar, muy de vez en cuando, una "venta limitada" de alguna de las piezas que salen de mi taller. 
Y estas son las dos primeras. Quien esté interesado, puede contactar conmigo a través de un mensaje privado a mi correo electrónico (tupiblue@gmail.com). Son dos únicas piezas, así que serán adjudicadas conforme se reciba la solicitud.

Al final de esta entrada tenéis todos los detalles de los dos modelos.
Gracias por vuestras visitas, un beso y sed felices.


REF.002


REF. 001. Colgante realizado en arcilla polimérica, empleando la técnica nebulae de Ana Belchí. Lijado y pulido a mano. Montado con piedras volcánicas. (Tamaño: 6 cm. de alto.). 
Precio: 55 euros + gastos de envío


REF. 002. Colgante realizado en arcilla polimérica, lijado y pulido totalmente a mano. Montado con corales naturales. (Tamaño: 6 cm de largo x 6 cm de alto)
Precio: 70 euros + gastos de envío

2 comentarios:

Gracias por tu opinión ...