Bienvenid@s

Este blog pretende ser la ventana que me permita mostraros todas las piezas de bisutería artesanal que realizo utilizando distintas técnicas. La mayor parte de mis piezas se inspiran en las creaciones de todas aquellas abaloreteras o "perleuses" maestras que comparten sus esquemas y fotografías por internet, a las que quiero agradecer su gran generosidad desinteresada.

Es mi gran pasión y espero os gusten las cositas que iré mostrando. Gracias por visitarme y dejar vuestras opiniones.


sábado, 7 de enero de 2012

Collar Bidai

Hoy os presento uno de esos trabajos que cuando los terminas hacen que te sientas tremendamente orgullosa de lo que has hecho... mi Collar Bidai.
El diseño de este collar es de Beads Perles Boutique, y el esquema podéis descargarlo ahí gratuitamente. Este esquema es uno de tantos obsequios con los que Arantxa nos sorprende día tras día.

Además del diseño tan cuidado y original que tiene este collar Bidai, otra gran parte de su encanto lo constituyen los colores tan especialísimos que tienen las dagas y facetadas utilizadas en su elaboración, también adquiridas en Beads Perles Boutique.
Os animo a todas a realizar este collar, es tremendamente agradable de hacer, y el resultado salta a la vista.

Espero que os guste mi Bidai.
Gracias a tod@s por vuestras visitas y comentarios, y gracias a Arantxa por estos diseños tan fantásticos con los que nos obsequias.

26 comentarios:

  1. Alaaa es una preciosidad!!
    Felicidades guapa!!!
    Impresionante trabajo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Preciosísimo!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH................ pero que te pasa ??????????????? ya empiezas con tus ataques a mi integridadddddddddddddddd físicaaaaaaaaaaaa ??????????????????... sólo llevamos 7 días del año y ya me vienes con estoooooooo ¿¿???.... ten un poco de consideración mujer !!!!!!!!!! vas a terminar conmigo !!!...

    ...si ya el esquema por si sólo es bellísimo... con estos colores te ha quedado francamente espectacular !!!!! IMPRESIONANTE !!!!!

    ...bueno... por esta vez te mando un beso.... aunque me has transtornado el cerebro con esta preciosidadddddddddddd...............JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ...

    ResponderEliminar
  4. Es una pasadaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    me encanta todooooooo¡¡¡¡
    Los colores espectaculares y el collar impresionanteeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡
    Felicidades a tí y a arantxa¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Que si me gusta???
    Noooo para nada... ME FASCINA!!
    Por favor guapa, dices que yo empecé fuerte y tú?? si está de lujo, es un diseño fantástico pero has sabido armonizar muy bien los colores, tremendamente hermoso, excelente la combinación, esas dagas son alucinantessssssss, en fin... mis más mayores felicitaciones!!! un besote!!!!
    Jaja me ha causado mucha gracia el comentario de Gordita Linda, esta chica sí que sabe escribir, es muy creativa, me encanta como habla, jeje, besossss!!

    ResponderEliminar
  6. Un bello y espectacular collar. Preciosísimo!!!!

    ResponderEliminar
  7. Nagyon komoly és csodálatos gyöngygallér !!!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Fantástico!!... es una preciosidad!!, que trabajo tan bonito... felicidades!!

    ResponderEliminar
  9. Qué puedo decirte que no te hayan dicho ya??? ... Si ya de por si el diseño es genial, en la combinación que tu lo has hecho es IMPRESIONANTE!!!
    Besitos!!!
    Carmen

    ResponderEliminar
  10. Cada dia me dejas mas sorprendida,digno de una reina querida amiga,que maravilloso collar,esas dagas son preciosas y el diseño igualmente,pero tus manos son prodijiosas,eres realmente genial no solo trabajando,tambien como persona y estoy esperando que me cuentes de los Reyes.
    Hoy no te dejo un beso,hoy te mereces un monton que es lo que te dejo.

    ResponderEliminar
  11. El diseño es una maravilla, pero hecho por tus manos, con esos colores, es impresionante, espectacular, vamos, que me he quedado muerta!!!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  12. Uuufffff!!!! ¡¡¡IMPRESIONANTE!!!! Ya me lo parecía el collar cuando se lo ví a Arantxa, pero es que esos colores..... uffff!!!!!
    Simplemente maravilloso!!!
    Besazos!!!

    ResponderEliminar
  13. Un trabajo espectacular!!!! Te has de sentir super contenta, te ha salido un collar precioso. Me encantan los colores que has utilizado, muy bonitos. Felicidades guapa!!!

    ResponderEliminar
  14. menudo trabajo mas guapo te ha salido, es precioso!!!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades, es una obra de arte, que bellezón!!!!!!!!!!, me he quedado loca.

    ResponderEliminar
  16. Es-pec-ta-cu-lar!! no lo puedo describir con otras palabras. Los colores que has puesto hacen que descate muchísimo. Felicidades!! Miedo me das cuando tu niña te deje más tiempo libre.....

    ResponderEliminar
  17. Que hermosura de collar, y las dagas son preciosas, te ha quedado de maravilla!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Waooooo que cosita mas hermosa!!!!! te ha quedado lindo y los colores me encantan, Besitos

    ResponderEliminar
  19. Madre del amor hermoso!!!!!!!!!!y preguntas que si nos gusta?????????????me parece impresionante, el diseño, el color,.....todo ello precioso.

    ResponderEliminar
  20. Caray...este collar es EL COLLAR!!, precioso...y claro la combinacion lo hace aun mas hermoso!!

    ResponderEliminar
  21. Eso es una pieza hermosissima con colores muy adequadas !Felicidades!

    ResponderEliminar
  22. Creo que me ha fallado!! me repito, es precioso, puedes estar muy pero que muy orgullosa!!

    ResponderEliminar
  23. Buffff.....madre mía....es espectacular.

    ResponderEliminar
  24. Wuau!! que preciosidad!! Menuda temporada que llevas...empezaste fuerte el año nuevo, eh??
    Besitos y muchas felicidades por las maravillas que has creado.

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión ...