Bienvenid@s

Este blog pretende ser la ventana que me permita mostraros todas las piezas de bisutería artesanal que realizo utilizando distintas técnicas. La mayor parte de mis piezas se inspiran en las creaciones de todas aquellas abaloreteras o "perleuses" maestras que comparten sus esquemas y fotografías por internet, a las que quiero agradecer su gran generosidad desinteresada.

Es mi gran pasión y espero os gusten las cositas que iré mostrando. Gracias por visitarme y dejar vuestras opiniones.


martes, 17 de enero de 2012

Para las niñas guapas ...

Aquí tenéis un precioso ramillete de horquillas para las niñas, realizadas con fieltro de diferentes colores. Puedo garantizaros que las niñas están preciosas con ellas puestas.

Dicen que en la variedad está el gusto, ¿no?.



Espero que os guste esta colección, a mí me parecen muy alegres y prácticas.
Un beso muy fuerte a tod@s y gracias por vuestras visitas y comentarios.
Os deseo una feliz semana.

10 comentarios:

  1. Cuanto colorido, son muy bonitas!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Yo soy guapa amiga y soy niña también, jeje.
    Oye son divinas para tu niña!!
    Sabes? me gusta la segunda, la de fondo turquesa y que tiene de base blanco, luego verde y luego rojo, ayy me fascina, pero eso no quiere decir que las demás no estén preciosísimas!! pero esa es la que me encanta, jaja, la niña está pidiendo ok?? jaja.
    Felicidades amiga, no pensé que fueran estas tan bellas flores de las que me hablabas, un besote inmenso!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que lindas,y cuanta variedad,seguro que las niñas estan preciosas con tanto colorido,le sacas partido a tu regalo de reyes.Un beso enorme,

    ResponderEliminar
  4. Szépek a virágaid ezek mind kitűzök ??!!!!

    ResponderEliminar
  5. ...son todas preciosas !!!!!.... y puestas en una diadema quedan también de muerte..... ...te las quitarán de las manos !!!!

    me encantan !!!


    besazosssssssssssssssssssssssss

    ...por cierto... he visto los regalos de Mariví, que como bien imaginé.... nos los pasó por los morrossssssssss.................JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAAJJA ....increíbles en la mano !!!!

    besos milessssssssssssssssssss..............y siempre azules, mi niña !!!

    ResponderEliminar
  6. A ver si me deja comentar ahora porque llevo unos días......
    Son unos colores muy alegres como bien dices, creo que sientan bien a cualquiera y no tengo ninguna duda de que las niñas van a estar preciosas!!
    Besicos

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas ... seguro que hay una niña que va a estar preciosa!!!

    ResponderEliminar
  8. Invocando a la primavera????? Pues claro q queda bien, el color siempre favorece.

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas!!!! Son super alegres y tienen que quedar preciosas en las cabecitas de las peques!!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión ...