Bienvenid@s

Este blog pretende ser la ventana que me permita mostraros todas las piezas de bisutería artesanal que realizo utilizando distintas técnicas. La mayor parte de mis piezas se inspiran en las creaciones de todas aquellas abaloreteras o "perleuses" maestras que comparten sus esquemas y fotografías por internet, a las que quiero agradecer su gran generosidad desinteresada.

Es mi gran pasión y espero os gusten las cositas que iré mostrando. Gracias por visitarme y dejar vuestras opiniones.


domingo, 1 de enero de 2012

Gracias, Ewa


El pasado 21 de Diciembre, Ewa, una gran diseñadora de joyas con abalorios, además de gran fotógrafa profesional, realizó un generoso sorteo, en el que tuve la suerte de ganar uno de los premios y que ahora, una vez llegado a mi domicilio, os muestro con muchísima felicidad.

Debo confesar que cuando Ewa publicó este brazalete hace algún tiempo en su blog, me quedé absolutamente enamorada de él..... poco más tarde, organiza un sorteo y... ¡¡¡¡ me toca !!!!. Es una buena forma de comenzar este 2.012, ¿no creéis?


Las fotografías no le hacen justicia, es de una belleza inexplicable.

Ewa, gracias por este regalo tan maravilloso, y gracias por los diseños tan perfectos y cuidados con los que nos deleitas día a día... y tengo razón cuando digo día a día, pues esta artista tiene una creatividad que le permite mostrarnos una joya casi a diario.

Besos a tod@s y gracias por estar ahí. Espero que hayáis tenido un buen comienzo de año.

13 comentarios:

  1. Felicidades!!! Que manera más bonita de comenzar el año. Es un brazalete precioso, que trabajos tan bonitas tiene Ewa, felicidades a ella también.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena guapa!!!! Es una maravilla de pulsera!!!
    Disfrutala!!!

    ResponderEliminar
  3. Eres una chica con suerte, me alegro muchisimo, a pesar de la envidia que me corroe, jajajajaj es fantástico!!!!!!
    Feliz Año!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Wao, qué preciosidad!!!
    Muchas felicidades guapa!!!
    Eso es porque tú eres muy buena persona y generosa y ya vendrán muchos premios más, besotes!!!!

    ResponderEliminar
  5. Disfrutalo amiga, es precioso, Felicidades.....

    ResponderEliminar
  6. Un buen comienzo de año. Tienes razón, es un verdadero lujo contar con una de sus piezas. Muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades¡¡¡¡¡¡Qué envidia sana¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que es precioso ... entiendo perfectamente tu felicidad ... Disfrútalo!!!
    A qué estaban ricos los chocolates???
    Un besazo guapísima!!!
    Carmen

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades, menuda suerte has tenido, es una preciosidad, espero que lo disfrutes mucho.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades,que bien comienzas,te deseo que todo el año sea asi,el brazalete es una pasada,maravilloso y tienes razon Ewa hace cosas preciosas y de muy buen gusto,ahora a lucirlo amiga y ha disfrutarlo.Besitos

    ResponderEliminar
  11. Que brutal de Bella!!!!!!! Felicidades amiga lindo regalo haz recibido, Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión ...