Bienvenid@s

Este blog pretende ser la ventana que me permita mostraros todas las piezas de bisutería artesanal que realizo utilizando distintas técnicas. La mayor parte de mis piezas se inspiran en las creaciones de todas aquellas abaloreteras o "perleuses" maestras que comparten sus esquemas y fotografías por internet, a las que quiero agradecer su gran generosidad desinteresada.

Es mi gran pasión y espero os gusten las cositas que iré mostrando. Gracias por visitarme y dejar vuestras opiniones.


viernes, 12 de julio de 2013

Intercambio con Calabacina


Hace tiempo, diría que bastante tiempo, Mª José (Calabacina) y yo decidimos hacer un intercambio.

En esta entrada os muestro con una ilusión enoooooorme, todos los maravillosos regalos que Cala me envió, tan generosamente. Debo decir que tengo estos regalos hace ya tiempo, pero estaba esperando a terminar mi parte del trato para publicar la entrada. Creo que la próxima semana ya irá mi regalito camino de Palencia, espero que te guste, lo he hecho también con muchísimo cariño.

Muchas gracias, Mª José, por tu generosidad, tu paciencia, tu cariño. Gracias, de verdad.

Y bueno... vamos al lío........ 

¡¡¡¡ Ya tengo mis ositas !!!!
Me confieso absolutamente enamorada de las ositas de Calabacina...
Son preciosas, perfectas, como todo lo que ella hace, de verdad. No podéis imaginaros hasta qué nivel esta artista cuida todos los detalles en sus creaciones. Imagino que todos la conocéis de sobra, pero por si hay alguna o algún despistadillo por ahí, no dejéis de visitar su galería y su blog, descubriréis verdaderas preciosidades. 

Y por fin tengo mis ositas, broche y anillo a juego con el collar que hace tiempo le había encargado para mi hija. Ahora, ya vamos las dos iguales...



Y como le parecía poco, y esta mujer es todo generosidad... mirad qué maravilla de colgante.......
Realizado en arcillas poliméricas, con una técnica impresionante. Luce precioso, Mª José, me lo pongo muchísimo y tiene un éxito total.


Sí, sí.... que hay más.... mirad qué cosas tan bonitas le envió a mi hija.....
No recuerdo si te lo dije, Cala, pero siempre he admirado tus Ratoncitos Pérez, y mira por dónde.... 
¿Y qué me decís del Kitty-señalador de libros para la gran lectora que tengo en casa?


¿Qué me decís?. Soy muy afortunada, eh?

Cala, sabes que me encantó conocerte el pasado mes de Febrero. Siempre, mucho antes de tener yo mi propio blog, he admirado tus trabajos, pero ahora que te conozco, también admiro a la persona, por tu generosidad y tu enorme talento. 
Gracias, de verdad, por tan buenos momentos que compartimos, por estos regalos tan preciosos y sobre todo,y por encima de todo... puf, por tu paciencia.

Un beso muy fuerte.


2 comentarios:

  1. Felicidades a las dos sois unas artistazas¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Eugenia ,unos regalitos preciosos,ya sabemos como trabaja Cala es un lujo ver sus trabajos,a lucirlos.Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión ...