Bienvenid@s

Este blog pretende ser la ventana que me permita mostraros todas las piezas de bisutería artesanal que realizo utilizando distintas técnicas. La mayor parte de mis piezas se inspiran en las creaciones de todas aquellas abaloreteras o "perleuses" maestras que comparten sus esquemas y fotografías por internet, a las que quiero agradecer su gran generosidad desinteresada.

Es mi gran pasión y espero os gusten las cositas que iré mostrando. Gracias por visitarme y dejar vuestras opiniones.


lunes, 29 de junio de 2015

Coquetita rosa


Tras algún que otro intento fallido por conseguir una carita guapa, finalmente puedo enseñaros hoy a mi primera "coquetita", creo que no será la última que haga....
Puede utilizarse como broche o como colgante, la fornitura así lo permite.
Espero que os guste, está realizada con muchísimo mimo.

Gracias por vuestros cariñosos comentarios siempre.
Y gracias a mi amiga Pili, El Rincón de Amatista, por todas las cositas que he aprendido con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión ...