Bienvenid@s

Este blog pretende ser la ventana que me permita mostraros todas las piezas de bisutería artesanal que realizo utilizando distintas técnicas. La mayor parte de mis piezas se inspiran en las creaciones de todas aquellas abaloreteras o "perleuses" maestras que comparten sus esquemas y fotografías por internet, a las que quiero agradecer su gran generosidad desinteresada.

Es mi gran pasión y espero os gusten las cositas que iré mostrando. Gracias por visitarme y dejar vuestras opiniones.


lunes, 29 de junio de 2015

JWL-ArtDuel Julio 2.015: Duelo 22


Esta gargantilla es la joya que he diseñado para el duelo número 22 de JWL-ArtDuel, correspondiente al mes de Julio 2.015, dentro de mi Equipo JASPE.

El tema que nos habían dado, en esta ocasión, era diseñar una joya inspirándonos en Komplott, de Miranda Konstantinidou.

En el equipo JASPE, decidimos inspirarnos todas en una misma colección de la diseñadora, la colección Waterfall. Fue difícil decidirnos por una, porque todas las colecciones son muy especiales.

Esta gargantilla es eso, una cascada de corales rojos, conchas naturales, cuarzo blanco e imitaciones de piedras o callaos realizadas a mano con polímero modelable. Una joya donde se combinan piedras semipreciosas y cuentas realizadas a mano.


Espero que os guste el resultado.
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
Dulces sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu opinión ...