Bienvenid@s

Este blog pretende ser la ventana que me permita mostraros todas las piezas de bisutería artesanal que realizo utilizando distintas técnicas. La mayor parte de mis piezas se inspiran en las creaciones de todas aquellas abaloreteras o "perleuses" maestras que comparten sus esquemas y fotografías por internet, a las que quiero agradecer su gran generosidad desinteresada.

Es mi gran pasión y espero os gusten las cositas que iré mostrando. Gracias por visitarme y dejar vuestras opiniones.


sábado, 13 de junio de 2015

Cuentas Huecas


Muchas horas de trabajo para conseguir esta colección...
Su colorido, la mejor recompensa.

Y con toda la serenidad que transmite el blanco...



Ya tengo las piezas montadas con ellas, pronto las veréis.
Gracias por vuestras visitas y comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión ...