Bienvenid@s

Este blog pretende ser la ventana que me permita mostraros todas las piezas de bisutería artesanal que realizo utilizando distintas técnicas. La mayor parte de mis piezas se inspiran en las creaciones de todas aquellas abaloreteras o "perleuses" maestras que comparten sus esquemas y fotografías por internet, a las que quiero agradecer su gran generosidad desinteresada.

Es mi gran pasión y espero os gusten las cositas que iré mostrando. Gracias por visitarme y dejar vuestras opiniones.


domingo, 19 de febrero de 2012

Embroidery brooch


Continúo practicando la técnica de Embroidery, ahora con un precioso broche con camafeo como resultado. Este broche está en estos momentos viajando hacia Salamanca, como regalo para una amiga que aprecio mucho. Espero que le guste, aunque pequeño detalle está realizado con mucho cariño.

Gracias, como siempre, por vuestras visitas y comentarios que tan feliz me hacen.
Os deseo que paséis un muy feliz Domingo, y os envío muchos besos.

21 comentarios:

  1. Great workmanship, and I love the colors!

    ResponderEliminar
  2. Que broche precioso!!!!!!! me encanta!!!!!!!! unos tonos lindisimos ..ja ja
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyy me ganaste, te envidio, yo tengo mi camafeo ahí guardadito esperando jeje.
    Está precioso, estás experta ya!!!!!!!! me encanta, besotesssssss

    ResponderEliminar
  4. Exquisito camafeo,muy bien engalonado!!!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Wonderful work, I love its colors!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Maravilloso!, me encanta.
    Besitos.
    Marián

    ResponderEliminar
  7. Un broche precioso, te ha quedado muy bonito. La verdad, es que la combinación de colores con el camafeo ha sido super acertada. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Maravilloso y la mezcla de colores es preciosa!!!
    Besazos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Un trabajo fantástico!!!! Felicidades.

    ResponderEliminar
  10. Espectacular!!como todo lo que he visto por aquí...me quedo!! Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Que me encanta,es una maravilla,acercate que te digo un secreto,yo nunca tube un camafeo ,es especialmente bonito,y que se puede decir cuando una se queda sin palabras,pues ya te lo contare,solo te puedo decir que es algo especial para mi
    por la belleza que es y por la bellisima persona que eres tu,
    que te haces querer muy rapidamente.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste.... ya verás cómo en directo es mucho más bonito.
      Un beso fuerte, amiga. Cuídate mucho.

      Eliminar
  12. Me encanta el toque desenfadado que le has dado utilizando esos colores, me encata!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta ... como siempre, un trabajo impecable y precioso!!!
    No me cabe ninguna duda de que a su destinataria la vas a dejar sin palabras ... :-)
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias a todas... me emocionan muchísimo vuestros comentarios siempre, de verdad.
    Millón de besos a todas, gracias por estar siempre ahí.

    ResponderEliminar
  15. pequeño detalle !!!???????????????.... es una pasadaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!.... absolutamente maravilloso !!!!!!! me requeterechiflaaaaaaaaaa !!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Pequeño detalle????... pero si es una maravilla!!

    ResponderEliminar
  17. Que hermoso!!!!! me encantan los colores y el camafeo esta de show. Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión ...