Bienvenid@s

Este blog pretende ser la ventana que me permita mostraros todas las piezas de bisutería artesanal que realizo utilizando distintas técnicas. La mayor parte de mis piezas se inspiran en las creaciones de todas aquellas abaloreteras o "perleuses" maestras que comparten sus esquemas y fotografías por internet, a las que quiero agradecer su gran generosidad desinteresada.

Es mi gran pasión y espero os gusten las cositas que iré mostrando. Gracias por visitarme y dejar vuestras opiniones.


lunes, 13 de febrero de 2012

Feliz Día de San Valentín


Aquí os presento una sencilla idea para festejar mañana el Día de San Valentín.. unos broches muy facilitos de hacer, realizados con goma eva.

Desde aquí, deseo que siempre seáis muy felices, no sólo mañana en el Día de los Enamorados, sino toda la vida. Que siempre contéis con mucho amor, bien sea de una persona especial, o de vuestros hijos, amigos o seres queridos. 

Y como obsequio especial, quiero compartir hoy con vosotr@s un fragmento de un poema que es muy especial para mí y tiene nombre propio...


"Te quiero"

Te quiero porque te quiero,
y como porque te quiero, me quieres; 
quiero que me quieras, 
como yo a tí te quiero.

Te quiero porque me quieres, 
y como porque me quieres, te quiero;
quiero yo quererte 
como tú a mí me quieras.
...



Gracias, como siempre, por estar siempre ahí.
Muchos besos.


10 comentarios:

  1. Hola amiga....yo tambien te quiero a ti,tus corazoncitos son de una ternura que emocionan,muy bellos,tu siempre sabes estar en el momento adecuado,yo te deseo mucho amor a ti y mucha felicidad y que este dia lo compartas con tu amor y que esa felicidad dure toda la vida.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Te quiero porque me quieres,
    qué más quieres???,
    quieres más????.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito todo!!! Los broches, el poema.... todo maravilloso!!!!
    Un besazo y te deseo también toda la felicidad que seas capaz de imaginar!!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito niña ... los broches y el poema.

    Feliz día de San Valentín!!!

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaaaa ayyy se siente el amor en el aire, jeje.
    Están lindossss esos corazones!!
    Yo ya tengo mi corazón hecho jeje, ahora lo publico.
    Un besote y Happy Valentine's Day!!

    ResponderEliminar
  6. Feliz San Valentín. Y esos corazones son preciosos. Tú me acabas de robar el mío, jeje. Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos!!!!!!!!! Feliz Dia de San Valentin!!!!!!!!
    besitos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. .
    Eres una romántica empedernida jajajaja, me encanta el poema y esos broches son perfectos, exquisitos!!!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  9. Los broches son preciosos y en estos tiempos de crisis me gusta más ....
    ¡Contigo pan y cebolla!
    Más declaración de amor que eso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Tu como siempre, dándole el toque bonito y dulce a tus trabajos. Unos broches preciosos para este día. jeje

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión ...