Bienvenid@s

Este blog pretende ser la ventana que me permita mostraros todas las piezas de bisutería artesanal que realizo utilizando distintas técnicas. La mayor parte de mis piezas se inspiran en las creaciones de todas aquellas abaloreteras o "perleuses" maestras que comparten sus esquemas y fotografías por internet, a las que quiero agradecer su gran generosidad desinteresada.

Es mi gran pasión y espero os gusten las cositas que iré mostrando. Gracias por visitarme y dejar vuestras opiniones.


miércoles, 15 de febrero de 2012

Embroidery Set


Hacía mucho tiempo que quería aprender la técnica de Embroidery... había leído y releído tanto, que únicamente me faltaba armarme de valor y saltar a la práctica. Por fin tuve esa oportunidad hace unos días, decidí comenzar a bordar a ver que salía, y poco a poco fue tomando forma hasta llegar a ser el conjunto que hoy os muestro orgullosa, integrado por un broche con anillo a juego.


Estoy muy feliz por poder practicar ya esta técnica. Además, he descubierto que es muy agradable de realizar y muy relajante, así que seguirán más publicaciones bordadas..... aviso que ya tengo otra en la recámara.

Espero que os guste el resultado.
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios y millones de besos.

17 comentarios:

  1. Te han quedado preciosos!!!!!!!! los tonos muy lindos!!!!!!!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Nena, qué alegría tienes para combinar colores, es una maravilla!!!!!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!!! No he hecho nunca nada con esta técnica y me quedo anonadada cada vez que veo las cosas que hacéis con ella. No descarto hacer algo algún día.... De momento APLAUSOS para tu creación!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno pues para no gustarme mucho el rojo tengo que decir que te ha quedado divino.Precioso!!!!
    A la espera estoy de ver lo siguiente.

    ResponderEliminar
  5. Es una preciosidad¡¡ Me encanta el colorido, yo tengo que probar esta técnica¡¡Un beso guapetona¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Pero bueno!....... qué conjunto más bonito, no me extraña nada que estés orgullosa de haber conseguido hacer estas piezas. Que las disfrutes!!!

    ResponderEliminar
  7. Es una maravilla, que bonito te ha quedado, enhorabuena!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Te quedo precioso nena,esa conbinacion de coles es genial,tu tienes ese arte para la conbinacion de los colores y estoy contigo esa tecnica engancha es muy agradable de realizar y ademas el resultado genial,me encantan los mareriales que utilizaste.Un besito

    ResponderEliminar
  9. Es una preciosidad!! es original y el colorido espectacular.
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el embrodery y me encanta como has combinado los colores en este diseño, muy bonito y muy primaveral.

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado un trabajo muy bonito, me encantan los colores que les has puesto, combinan super bién con la piedra del medio, muy bonita también. Que colorido tan primaveral, jeje son las ganas que tengo ya de que llegue el buén tiempo.
    Yo también tengo ganas de intentar esta técnica, las piezas quedan de lujo. Un saludo amiga.

    ResponderEliminar
  12. ......AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH...........PERO QUE PASAAAAAAAAAA ????... hoy queréis matarme o que ??... vengo de Beads .. de ver un colgante que quita el hipo..... y me encuentro con ESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.....

    ...por dios que bellezaaaaaaaaaaa !!!!.... es un conjunto MAGNÍFICO ..... INCREÍBLE.... MARAVILLOSOOOOOO....

    ...ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ... aunque creo que ya te habrás dado cuenta !!!...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ.....

    besosssssssssssssssssssssssss...... ENORMEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSS !!!!

    ResponderEliminar
  13. Yo sabía que te atraía esta técnica pero bien calladito que te lo tenías eh??
    Para ser lo primero, te ha quedado fantástico!!!
    Muchos besosssss

    ResponderEliminar
  14. No dejas de sorprenderme ... Me encanta niña, es una pasada de bonito y la combinación de colores es brillante!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  15. Espectacular!!!! Me encanta!!!! Es un conjunto maravilloso!!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  16. Un conjunto precioso. Me encanta esta técnica. ¡Que colores más bonitos!.

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión ...