Bienvenid@s

Este blog pretende ser la ventana que me permita mostraros todas las piezas de bisutería artesanal que realizo utilizando distintas técnicas. La mayor parte de mis piezas se inspiran en las creaciones de todas aquellas abaloreteras o "perleuses" maestras que comparten sus esquemas y fotografías por internet, a las que quiero agradecer su gran generosidad desinteresada.

Es mi gran pasión y espero os gusten las cositas que iré mostrando. Gracias por visitarme y dejar vuestras opiniones.


sábado, 4 de febrero de 2012

Pendientes Reina


Estos son mis Pendientes Reina..... 
La parte principal la constituyen dos beaded beads diseño de Laura Landrum, que podéis encontrar en la última revista Bead & Button. Yo he escogido combinarlos con caucho, aluminio, y una fornitura muy bonita que adquirí en Beads Perles Boutique.


Espero que os gusten... a mí me parecen muy originales y ponibles.
Muchas gracias, como siempre, por visitarme y comentarme y ¡¡¡ muchos besos para tod@s !!!

21 comentarios:

  1. No había visto este modelo y me parece que es espectacular ... y con ese toque que tu sabes darle, te han quedado unos pendientes preciosos!!!
    Feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  2. los veo chulisimos, y muy bonitos, felicidades pro el trabajo

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Que bonitos!!! Me parecen de lo más original!!!! Y te han quedado finísimos con esos colores!!!!
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Yoooo espero vértelos puestos vale?? jeje porque están de lujo y son muy originales y prácticos, jeje.
    Has tenido una idea genialísima!!!!!!
    Un besote amigaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos, la pieza te ha quedado genial, me encantan!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. ...si señor !!!!!! ...... comparto la opinión de que son de lo más originales !!!!....y me encanta esa mezcla de materiales tan exquisitamente combinada !!!!!.....

    MARAVILLOSOS !!!!

    un besote en

    ResponderEliminar
  7. buenooooooooooo... decía que un beso ENORME !!!!!

    ResponderEliminar
  8. Tú sí que tienes gustos de reina. Son preciosos!!! Qué sepas que los tengo echados el ojo desde que los vi. Besicos.

    ResponderEliminar
  9. Que lindos amiga y que originales,me encantan,un color precioso,siempre tus cosas con tu toque especial.Besitos

    ResponderEliminar
  10. Están preciosos, y combinado con el caucho quedan espectaculares.
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Son chulísimos....y muy originales!!
    Me encantan!! Un besote.

    ResponderEliminar
  12. Te han quedado preciososs!!!, muy, muy bonitos!!

    ResponderEliminar
  13. Holaaaa, uffff después de mucho tiempo de "letargo" obligado ya estoy poniéndome al día con todas vuestras entradas, y sólo te digo IMPRESIONANTE....has hecho unos trabajos espectaculares, así que sólo espero no tener que estar tanto tiempo desconectada de nuevo. Un besote muy grande.

    ResponderEliminar
  14. Tú y tus toques mágicos, es precioso este montaje!!!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  15. ¡Que bonitos!, ¡me parecen preciosos!

    ResponderEliminar
  16. Unos pendientes preciosos y super delicados. Muy bonitos

    ResponderEliminar
  17. Unos pendientes preciosos y super delicados. Muy bonitos

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión ...