Bienvenid@s

Este blog pretende ser la ventana que me permita mostraros todas las piezas de bisutería artesanal que realizo utilizando distintas técnicas. La mayor parte de mis piezas se inspiran en las creaciones de todas aquellas abaloreteras o "perleuses" maestras que comparten sus esquemas y fotografías por internet, a las que quiero agradecer su gran generosidad desinteresada.

Es mi gran pasión y espero os gusten las cositas que iré mostrando. Gracias por visitarme y dejar vuestras opiniones.


domingo, 2 de diciembre de 2012

Bufanda colorista


Bufanda de colores muy vivos para poner un poco de chispa en los grises días de Invierno.
Queda preciosa puesta, adorna mucho.

A mí me encanta .... ¿Y a vosotr@s?
Un beso muy fuerte, sed felices.

7 comentarios:

  1. Tes estas preparando para los dias frios de la peninsula??? Me encantan los trabajos con colores, asi que tu bufandina, es alegre, para q cualquier dia gris, parezca un dia primaveral

    ResponderEliminar
  2. Chulísimaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Y con el frío que hace ideal¡¡¡
    Un beso¡¡

    ResponderEliminar
  3. Olé la alegria y el color, preciosa y con tanto colorido puedes combinarla con cualquier prenda!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos colores Eugenia ... tiene que quedar preciosa puesta ... :-)
    Feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  5. Es una maravilla Eugenia,los colores maravillosos llenos de alegria,me encanta.Un beso

    ResponderEliminar
  6. A mí también me encanta....... qué manitas tienes, todo te sale fantásticamente.

    ResponderEliminar
  7. Si señora...alegría!! alegría!! que lo que nos sobran son penas...con esta preciosa bufanda, además de calentita, estarás guapísima!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión ...