Bienvenid@s

Este blog pretende ser la ventana que me permita mostraros todas las piezas de bisutería artesanal que realizo utilizando distintas técnicas. La mayor parte de mis piezas se inspiran en las creaciones de todas aquellas abaloreteras o "perleuses" maestras que comparten sus esquemas y fotografías por internet, a las que quiero agradecer su gran generosidad desinteresada.

Es mi gran pasión y espero os gusten las cositas que iré mostrando. Gracias por visitarme y dejar vuestras opiniones.


lunes, 24 de diciembre de 2012

Feliz Navidad



Feliz Navidad
Merry Christmas
РОЖДЕСТВОМ
Frohe Weihnachten
Buon Natale
BOLDOG KARÁCSONYT


Espero que paséis una noche mágica con vuestros seres queridos y que Papá Noel deje caer algún que otro regalito por la chimenea... Muchos, muchos, muchos besos a tod@s

6 comentarios:

  1. Merry Christmas, many creative successes!
    Regards Danny

    ResponderEliminar
  2. Aunque te lo dije en vivo y en directo ... :-) ... te deseo lo mejor para ti y tu familia estas fiestas y siempre!!!
    Un gran abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Felices fiestas y un feliz año nuevo!!!

    ResponderEliminar
  4. Como nos hemos felicitado ya de todas formas se me habia pasado pasar por aqui,pero tu sabes que te deseo lo mejor siempre.Un beso enorme.

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión ...