Bienvenid@s

Este blog pretende ser la ventana que me permita mostraros todas las piezas de bisutería artesanal que realizo utilizando distintas técnicas. La mayor parte de mis piezas se inspiran en las creaciones de todas aquellas abaloreteras o "perleuses" maestras que comparten sus esquemas y fotografías por internet, a las que quiero agradecer su gran generosidad desinteresada.

Es mi gran pasión y espero os gusten las cositas que iré mostrando. Gracias por visitarme y dejar vuestras opiniones.


sábado, 8 de diciembre de 2012

I Love Embroidery


Colgante en alegres colores realizado con la técnica Embroidery.
No podéis imaginaros lo bonito que queda puesto.
He conseguido el toque artesanal que quería, para poder utilizarlo a diario.

Espero que os guste.

Gracias por vuestras visitas y comentarios, 
os deseo....
¡¡¡ Muy muy feliz tarde de Sábado !!!

14 comentarios:

  1. Divino!!
    Yo también soy una fan del "embroidery", y éste es ideal para diario y para lo que quieras. Llamarás la atención siempre!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad de colgante ... me encanta el diseño y la combinación de colores!!!
    Feliz domingo!!!

    ResponderEliminar
  3. Un colgante precioso, adoro esa técnica.

    ResponderEliminar
  4. creo que le diste un toque muy especial y diferente, me gusta ``por la originalidad

    ResponderEliminar
  5. Es muy alegre¡¡¡¡¡ Me encanta¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Un colgante muy bonito y una combinación de colores perfecta.
    ¡Fantástico trabajo! ¡Enhorabuena!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Verdaderamente es una chulada...me encanta, con ese aire que tu dices...y esos colores...precioso!!!

    ResponderEliminar
  8. A MI ME ENCANTA,QUE COLORIDO TAN IDEAL,ES ORIGINAL Y MUY PONIBLE Y COMBINABLE.
    ESTA TECNICA ES GENIAL ,POR LA CANTIDAD DE CAMBIOS QUE PUEDES HACER.
    FANTASTICO COMPAÑERA.
    BESOS A PARES.

    ResponderEliminar
  9. Un divinidad de colgante para lucir estos dias
    Besitos y felices fiestas

    ResponderEliminar
  10. Pero que...... bonito!!!! No dejas de asombrarme, es que te atreves con todo, eres una todoterreno,jajaja. Besotes.

    ResponderEliminar
  11. Pero..... que bonito!!! Está fantástico. No paras de sorprenderme, te atreves con todo..... eres una todoterreno, jajajaja. Besotes.

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión ...