Bienvenid@s

Este blog pretende ser la ventana que me permita mostraros todas las piezas de bisutería artesanal que realizo utilizando distintas técnicas. La mayor parte de mis piezas se inspiran en las creaciones de todas aquellas abaloreteras o "perleuses" maestras que comparten sus esquemas y fotografías por internet, a las que quiero agradecer su gran generosidad desinteresada.

Es mi gran pasión y espero os gusten las cositas que iré mostrando. Gracias por visitarme y dejar vuestras opiniones.


sábado, 29 de diciembre de 2012

JWL-ArtDuel Enero 2.013


Este collar en embroidery es mi aportación para el próximo duelo de JWL-ArtDuel, Enero 2.013, dentro de mi equipo JASPE.

En esta ocasión, teníamos que diseñar una pieza de bisutería con cabuchones. A la hora de diseñar el collar, me he inspirado claramente en los trabajos de una sensacional artista muy admirada por todos los que nos dedicamos a esta gran pasión que es el diseño artesanal de joyas, Sherry Serafini



Han sido muchas, muchas, muchas horas las que he invertido en su realización, me he dejado los ojos en esos bordados, pero creo que ha merecido la pena, estoy realmente contenta con el resultado.



Espero que os guste tanto como a mí. 
Os deseo un Muy Feliz Año Nuevo 2.013 a tod@s, repleto de salud y éxitos para todos.
Muchos besos.

11 comentarios:

  1. Loa colores me encantan!!!!!!!!!!! una pieza divina!!!!!!!!!!!
    Feliz 2013!!!!

    ResponderEliminar
  2. Espectacular!!!! Has puesto unas piedras preciosas, con unos colores muy bonitos!!!! Creo que ya tenemos ganadora!!
    Felices Fiestas!!

    ResponderEliminar
  3. Eugenia es una maravilla,que trabajazo,es realmente una pieza de museo.te felicito por que eres una gran creadora,tus diseños siempre son expectaculares,tienes un arte increible,la armonia de los colores fantastica,me a encantado
    siempre sera poco lo que te diga,asi que disfruta de tus trabajos,eres increible, compañera y encima no roncas,que suerte tengo, jajaja.
    Muchos besos,feliz año.

    ResponderEliminar
  4. Vaya trabajazo.... pues si que te lo has currado querida, Divino!!!!!!!!!! Te deseo mucha suerte, media vida necesitaría yo para hacer eso.
    MariaM acabado en M

    ResponderEliminar
  5. Vaya con los duelos, no.....si es lo mejor para superar los retos, no sé si decirte lo que me parece porque me has dejao muertita!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué maravilla de trabajo, siempre sorprendiendo..... Muchas felicidades porque de verdad menudo curro te habrás pegado cosiendo y cosiendo como bien dices, pero ha merecido la pena.

    ResponderEliminar
  7. Estoy fascinada con los hermosos trabajos que haz realizado..Felicidades.........Felices Fiestas y que el año venidero te llegue con Salud, Paz y Prosperidad.....FELIZ AÑO....

    ResponderEliminar
  8. Sólo puedo decirte que las horas de trabajo han merecido la pena, porque el resultado es ESPECTACULAR!!!

    Mis mejores deseos para el próximo año!!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  9. Guaaauuuu... es espectacular!!!
    Te deseo un feliz año nuevo y que sigas "maravillándonos" con tu arte!!

    ResponderEliminar
  10. Cariño... da por buenas todas y cada una de esas horas invertidas porque no te podía haber quedado más fantástico este collar. Como siempre, espectacular tu trabajo. Muchas felicidades y deseo que este 2013 cumpla todas tus espectativas.

    ResponderEliminar
  11. Precioso, precioso y precioso!!!!!
    Felicidades!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión ...