Bienvenid@s

Este blog pretende ser la ventana que me permita mostraros todas las piezas de bisutería artesanal que realizo utilizando distintas técnicas. La mayor parte de mis piezas se inspiran en las creaciones de todas aquellas abaloreteras o "perleuses" maestras que comparten sus esquemas y fotografías por internet, a las que quiero agradecer su gran generosidad desinteresada.

Es mi gran pasión y espero os gusten las cositas que iré mostrando. Gracias por visitarme y dejar vuestras opiniones.


jueves, 6 de diciembre de 2012

Ecro violeta con dagas y pulsera


Este conjunto que hoy os presento ya está en manos de su dueña, una bellísima persona en Navarra que este año he tenido la suerte de poder sumar a mis amistades.

Se trata de un Collar Ecro violeta con dagas y una sencilla pero elegantísima pulsera a juego, ideal para lucir en las cenas navideñas que se aproximan.
Todo ello realizado con cristal: Dagas, Gemstone Donuts, facetadas y rocallas.
El brillo de los Gemstone Donuts es impresionante, lástima que las fotografías no puedan captarlo exactamente.


El diseño del collar Ecro se lo debemos a la gran artista francesa Pencio.
Yo hice una pequeña variación sobre el diseño original, para incluir dagas. Pinchad aquí para más detalles.


No podéis imaginaros lo bonita que queda puesta la pulsera. Muchas veces lo más sencillo es lo más bonito, ¿no creéis?


Gracias por estar siempre ahí.
Un beso muy fuerte.



11 comentarios:

  1. Es un conjunto precioso, y tienes mucha razón en lo de la sencillez de la pulsera. Es divina!

    ResponderEliminar
  2. Un conjunto fantástico, ha quedado genial. ¡Enhorabuena por tan buenos resultados! Seguro que se obtienen con mucho esfuerzo y dedicación.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Pero que buen gusto tienes combinando colores ... te ha quedado un conjunto precioso y estoy segura de que su dueña navarra lo va a lucir muchísimo!!!
    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Fantástico!!! qué manitas tienes; ay y el color que has elegido ha quedado de lo más. Felicidades!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a tí por deleitarnos con tanta belleza¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Es precioso, me gusta muchisímo este tipo de conjuntos..Bravo..!!
    ♡♡Noelia

    ResponderEliminar
  7. Un conjunto preciosos y elegante. El malva me encanta, debe quedar puesto espectacular

    ResponderEliminar
  8. Fabuloso, genial, sencillamente divino!!!!
    Desde luego que lucirá y mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. creo saber a que cuello fue a parar, ojala tenga la suerte de verlo, Me encanta la combinacion que le hiciste y lo de las dagas, ya habia quedado enganchada, en tu entrada anterior asi que ahora, no me muevo de aqui, sigo contemlando esta maravilla.
    Nos vemos pronto

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado un conjunto fantástico!!
    El collar es una maravilla!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión ...