Bienvenid@s

Este blog pretende ser la ventana que me permita mostraros todas las piezas de bisutería artesanal que realizo utilizando distintas técnicas. La mayor parte de mis piezas se inspiran en las creaciones de todas aquellas abaloreteras o "perleuses" maestras que comparten sus esquemas y fotografías por internet, a las que quiero agradecer su gran generosidad desinteresada.

Es mi gran pasión y espero os gusten las cositas que iré mostrando. Gracias por visitarme y dejar vuestras opiniones.


jueves, 28 de abril de 2011

Bejke aventurero

Este colgante Bejke me gusta tanto que he vuelto a realizarlo, esta vez en tonos dorados. Las perlas son de aventurina, tienen un brillo muy especial. Le he hecho un cordón en herringbone tubular, con tupis de swarovski y delicas.

El diseño y esquema del colgante es de Tiszi. Lo modifiqué ligeramente para poner el rivoli central.
Aprovecho la ocasión para agradecer a todas las artistas que comparten estos maravillosos esquemas. Igualmente, mil gracias a todas las amigas que me comentáis.


Aquí se ve con más detalle el colgante ...

Muchos besos a todas y ... ¡¡ a seguir abaloreteando !!

9 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bello y me encanta la combinación del collar herringbone!!
    Fascinante!!
    Besitosssss

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso y fantastico trabajo...precioso.....

    ResponderEliminar
  3. ...... impresionante !!!!!!!!!!!!!!!!.... que cosa más bonita !!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, me encanta, es fresco, juvenil y con unos colores muy alegres!!! Maravilloso trabajo!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Precioso el colgante...las bolas marrones son muy bonitas y originales...pero el collar me ha encantado, es muy chulo y muy colorista.
    Enhorabuena, es un trabajo maravilloso.

    ResponderEliminar
  6. Es precioso. Enhorabuena por tan buen trabajo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Precioso, me encanta el color de esta piedra, te ha quedado genial. Acabo de descubrirte y he quedado fascinada, eres una gran artista. Felicidades.

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión ...